Si acaso alguien no lo conoce -el nombre yo no lo conocía- se dice que una foto es una ecceidad cuando en esa foto no aparece ninguna persona pero sí pertenencias, ropa, objetos personales, de su trabajo... Creo, y ésto ya es cuenta mía, que se trata de ver a una persona sin verla.
La foto está buscada como parte de un ejercício del curso street de Carlos. Tomando fotos para ese ejercício, entró la luz que quería por la ventana, tenía la A7RII montada con el 24-105, pero estaba la NEX5 con el 35 -que hace de 50mm) montada y lista en el trípode. Ni me lo pensé... El resultado fue este, espero que os guste
La foto está buscada como parte de un ejercício del curso street de Carlos. Tomando fotos para ese ejercício, entró la luz que quería por la ventana, tenía la A7RII montada con el 24-105, pero estaba la NEX5 con el 35 -que hace de 50mm) montada y lista en el trípode. Ni me lo pensé... El resultado fue este, espero que os guste
Datos Toma: 0.6s. * f/8 * ISO 200 NEX 5 + SEL35F28ZA -52.5mm en apsc- - con trípode-