Eclipse parcial de Luna

EStán muy bonitas, la última parece que la han dado un mordisquito... Qué tendrá la Luna que nos llama tanto la atención! :unsure: Saludotes.

Con que objetivo?.
¿ Mucha ampliación sobre el raw original APS ?
La afición puede. ¡ Que entusiasmo y vitalidad y oficio y acierto !.
Me hago cruces si decidieras trabajar con una R5 full de 60 Mp. o una A1.

Como miembro Destacado Sostenedor histórico de este Foro, y divulgador principal del buen nombre de Sony, no estaría demás pedir a Sony que te la obsequien con un triplete de cristalinos a elegir !!.

Por muchos años.

* Para mi no quiero nada xq no me lo merezco, ya sabeis que soy muy muy crítico con los fabricantes actuales de cámaras SIN, y sus invasoras políticas de Marketing sin advertirnos de las muchas deficiencias y limitaciones reales que presentan, y que se resistència a reconocer.

Última edición:
Con que objetivo?.
¿ Mucha ampliación sobre el raw original APS ?
La afición puede. ¡ Que entusiasmo y vitalidad y oficio y acierto !.
Me hago cruces si decidieras trabajar con una R5 full de 60 Mp. o una A1.

Como miembro Destacado Sostenedor histórico de este Foro, y divulgador principal del buen nombre de Sony, no estaría demás pedir a Sony que te la obsequien con un triplete de cristalinos a elegir !!.

Por muchos años.

* Para mi no quiero nada xq no me lo merezco, ya sabeis que soy muy muy crítico con los fabricantes actuales de cámaras SIN, y sus invasoras políticas de Marketing sin advertirnos de las muchas deficiencias y limitaciones reales que presentan, y que se resistència a reconocer.
Las fotos fueron hechas con el Minolta APO 80-200 2'8 con el añadido de un duplicador Kenko X 2. Bueno si me van a regalar un objetivo que sea de la serie A, no tengo montura E o ya puestos que me regalan cámara y objetivo E je je... Bueno sí, hay un recorte considerable de la luna en las fotos.
Gracias por comentar.

Atrás