Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien que te han gustado. Sí je je... sí que parece un mordisco. La Luna, un tema recurrente de los poetas románticos. Saludos.EStán muy bonitas, la última parece que la han dado un mordisquito... Qué tendrá la Luna que nos llama tanto la atención! Saludotes.
Celebro que te lo parezca.Bella secuencia
Celebro que te hayan gustado.Qué buena secuencia. Estas fotos de la luna son preciosas.
Tienes razón en lo del detalle. Creo que con el 80-200 + duplicador x 2 no se puede hacer mucho más.La serie es buena, aunque la luna no te ha salido con mucho detalle.
Saludos.
Las fotos fueron hechas con el Minolta APO 80-200 2'8 con el añadido de un duplicador Kenko X 2. Bueno si me van a regalar un objetivo que sea de la serie A, no tengo montura E o ya puestos que me regalan cámara y objetivo E je je... Bueno sí, hay un recorte considerable de la luna en las fotos.Con que objetivo?.
¿ Mucha ampliación sobre el raw original APS ?
La afición puede. ¡ Que entusiasmo y vitalidad y oficio y acierto !.
Me hago cruces si decidieras trabajar con una R5 full de 60 Mp. o una A1.
Como miembro Destacado Sostenedor histórico de este Foro, y divulgador principal del buen nombre de Sony, no estaría demás pedir a Sony que te la obsequien con un triplete de cristalinos a elegir !!.
Por muchos años.
* Para mi no quiero nada xq no me lo merezco, ya sabeis que soy muy muy crítico con los fabricantes actuales de cámaras SIN, y sus invasoras políticas de Marketing sin advertirnos de las muchas deficiencias y limitaciones reales que presentan, y que se resistència a reconocer.