Ecosistema en una flor

La verdad es que hay unos cuantos y de muy diferentes tamaños, supongo que los más pequeños no los viste en directo.

Hay muchas veces que no los vemos hasta que miramos la foto y, sorpresa!!!
Bonita variedad.
Saludos

Buena diversidad
Sí, hay más de veinte bichos en la imagen. Gracias por pasar.

Vaya. Muy bien visto. Todo un mundo. El colorido fascinante.
La verdad es que los pulgones rojos (espero no equivocarme de especie) no los vi hasta que revelé la foto.

La verdad es que hay unos cuantos y de muy diferentes tamaños, supongo que los más pequeños no los viste en directo.
Efectivamente, los pulgones pensé que era parte de la flor, que tenía el final de los estambres rojos

Hay muchas veces que no los vemos hasta que miramos la foto y, sorpresa!!!
Bonita variedad.
Saludos
Pues sí, hice la foto por el escarabajo negro y luego descubrí los pulgones al revelar y ampliarla. Y la sorpresa fue ver que uno de los pulgones se había subido al cuerpo del escarabajo.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos

Vaya como está de concurrida la flor! muy buena

Madre mía. Estupenda foto con esa gran inflación bicheja. ¿Eso rojo no serán pulgones?

Vaya como está de concurrida la flor! muy buena
Gracias por pasar y comentar. Me alegra que sea de tu agrado.

Madre mía. Estupenda foto con esa gran inflación bicheja. ¿Eso rojo no serán pulgones?
Me alegra saber que te gusta. Efectivamente, si no me equivoco son pulgones. Está plagadas ambas flores y las hojas de alrededor si te fijas.

Saludos

Jeje está tan concurrida la flor de tu foto como los comentarios del hilo (y) (y) (y)

Los colores son estupendos. Y ese pulgón rojo subido a la chepa del escarabajo está genial... Saludotes.

Jeje está tan concurrida la flor de tu foto como los comentarios del hilo (y) (y) (y)

Los colores son estupendos. Y ese pulgón rojo subido a la chepa del escarabajo está genial... Saludotes.
Gracias por pasar y comentar, Berna. Encantado que te guste.

Saludos

Atrás