Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, hay más de veinte bichos en la imagen. Gracias por pasar.Buena diversidad
La verdad es que los pulgones rojos (espero no equivocarme de especie) no los vi hasta que revelé la foto.Vaya. Muy bien visto. Todo un mundo. El colorido fascinante.
Efectivamente, los pulgones pensé que era parte de la flor, que tenía el final de los estambres rojosLa verdad es que hay unos cuantos y de muy diferentes tamaños, supongo que los más pequeños no los viste en directo.
Pues sí, hice la foto por el escarabajo negro y luego descubrí los pulgones al revelar y ampliarla. Y la sorpresa fue ver que uno de los pulgones se había subido al cuerpo del escarabajo.Hay muchas veces que no los vemos hasta que miramos la foto y, sorpresa!!!
Bonita variedad.
Saludos
Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste.Quién da la vez???
Muy buena!!
Gracias por pasar y comentar. Me alegra que sea de tu agrado.Vaya como está de concurrida la flor! muy buena
Me alegra saber que te gusta. Efectivamente, si no me equivoco son pulgones. Está plagadas ambas flores y las hojas de alrededor si te fijas.Madre mía. Estupenda foto con esa gran inflación bicheja. ¿Eso rojo no serán pulgones?
Gracias por pasar y comentar, Berna. Encantado que te guste.Jeje está tan concurrida la flor de tu foto como los comentarios del hilo
Los colores son estupendos. Y ese pulgón rojo subido a la chepa del escarabajo está genial... Saludotes.