Eilean Donan by Cesar Alvarez, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro de que te guste,muchas gracias por pasar y comentar.que bonita¡¡¡¡ enhorabuena¡
Muchas gracias.Muy chula! Me encantan estos primeros planos que te dirigen la mirada. La vista va sola
Enhorabuena, muy bonita de compo y me gusta la edición que tiene. Como apunte, y eso ya es gusto de cada uno, hubiera resaltado un poco más el contraste para todas las rocas del muro, sobretodo el primer planísimo intentando crear un poco efecto tridimensional. Eso con el NIK Collection se consigue con 2 clicks
Ese día el atardecer fue espectacular,tb fue el único de todo el viaje por Escocia .caminito caminito... muy buena, y muy buena la otra que tienes en Flickr del mismo sitio al atardecer con esos reflejos en el agua, muy buenas fotos.
Saludos
Muchas graciasChulisima!!
Como bien dice el compañero, inmediatamente te dirige la mirada al castillo del fondo.
Muchas gracias JacoboBrutal César, ese contraste de tonos fríos y calidos se sale.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias compañeroIluminación perfecta!
La composición me gusta también. Enhorabuena
En ese momento no te sabría decir,pero en Escocia es una tónica general.En un día experimentas todos los elementos ,y sí que hay mucho viento.También me gusta, muy bonita creando esa ambientación onírica. ¿Hacía bastante viento o me lo parece a mí?.
Saludos cordiales.