El 35mm con más calidad óptica

jb.nuwanda

Encuadrando
Buenas tardes. Quería preguntaros respecto a esta distancia focal, sin irnos al GM ya que me resulta grande para mi nueva 7 ac II cual de las opciones disponibles valorando más la calidad libre de viñeteados, falta de nitidez...,. Recomendáis cómo la mejor opción. Veo tantas opciones que voy un poco mareado. Gracias

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Por calidad/precio/tamaño después de probar varios 35mm me he quedado el Sigma 35mm f2 DG DN. Si el tamaño no importa como le pasa a much@s, sin duda el Sony 35mm f1.4 GM es el Santo Grial, por mi pequeña experiencia en 35mm montura E

Por calidad/precio/tamaño después de probar varios 35mm me he quedado el Sigma 35mm f2 DG DN. Si el tamaño no importa como le pasa a much@s, sin duda el Sony 35mm f1.4 GM es el Santo Grial, por mi pequeña experiencia en 35mm montura E
Muchas gracias. El sigma me tienta, especialmente si es un tamaño contenido pero sobre todo si no tiene aberraciones y demases cosas.

Muchas gracias. El sigma me tienta, especialmente si es un tamaño contenido pero sobre todo si no tiene aberraciones y demases cosas.

Atrás