juanmaespinosa Disparando Registrado 13 Jun 2018 Mensajes 703 Puntos 63 Ubicación Estepona 10 Abr 2020 #2 Me encanta, especialmente por el significado y carga emocional
P Pili mascaro Mirando por el visor Registrado 25 Oct 2018 Mensajes 54 Puntos 18 10 Abr 2020 #3 juanmaespinosa dijo: Me encanta, especialmente por el significado y carga emocional Hacer clic para expandir... Gracias
juanmaespinosa dijo: Me encanta, especialmente por el significado y carga emocional Hacer clic para expandir... Gracias
O OSPACE Enfocando Registrado 21 Ago 2019 Mensajes 430 Puntos 43 10 Abr 2020 #4 Algo tan simple y con tanto -ahora- significado! Transmite, que es sobre todo, lo que en muchas ocasiones una fotografía debe hacer! Un saludo
Algo tan simple y con tanto -ahora- significado! Transmite, que es sobre todo, lo que en muchas ocasiones una fotografía debe hacer! Un saludo
P Pili mascaro Mirando por el visor Registrado 25 Oct 2018 Mensajes 54 Puntos 18 10 Abr 2020 #5 OSPACE dijo: Algo tan simple y con tanto -ahora- significado! Transmite, que es sobre todo, lo que en muchas ocasiones una fotografía debe hacer! Un saludo Hacer clic para expandir... gracias es lo que intente
OSPACE dijo: Algo tan simple y con tanto -ahora- significado! Transmite, que es sobre todo, lo que en muchas ocasiones una fotografía debe hacer! Un saludo Hacer clic para expandir... gracias es lo que intente
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 18.721 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 12 May 2020 #6 Muy oportuna. Me gusta la composición y el procesado.