El aro

Me impresiona esta foto. El ligero desenfoque añade una sensación de irrealidad que complementa muy bien a tan desmesurado aro.

Curioso momento captado de una persona transitando con ese aro gigante, como si de su mascota se tratara. Respecto a los aspectos técnicos, me hubiera gustado más ver al sujeto entero, sin el rostro cortado.
Un saludo

Carlos estas siendo una mala influencia, no nos traigas recuerdos del mundo analógico, no provoques nuestra nostalgia, que este foro va de Camaras Sony Digitales y si volvemos a ese mundo te cargas tu propio foro.

Ya me has hecho revisar unos cuantos cientos de fotos y negativos, los mas viejos, años 60 y 70 y observo con sorpresa que hacia mucho mejores fotos entonces que ahora, 99% aprovechables, movidas, mal expuestas, encuadre malo, etc.. muy pocas y estoy mirándolas todas en los negativos, no solo las positivadas.

Así que tienes parte de culpa de que el día se me haga muy corto.

El mundo analagico tiene su magia y en tu foto esta reflejado.

No hombre jejeje.

Lo del analógico va a ser momentáneo, sólo un par de semanas al año. Da la casualidad que acabo de revelar todo y por eso lo enseño.

El mes que viene toca el carnaval de venecia con la Sony de nuevo :)

Buenas
Esa sensación de movimiento, vale toda la fotografía, sin duda, pero aún que sea en analógico, siempre me ha gustado mas el resultado de una buena elaboración que la de un "frito" ;), y tienes uno, para mi demasiado contrastado. Viva la fotografía digital o el procesado manual. Yupi
Unha aperta

Atrás