El Bosque del Gumial

Wam

Disparando
En el Concejo de Aller (Asturias). Se trata de la "senda de pequeño recorrido" PR-AS 48 El Fielato-Cuevas. Mi foto, claro está, es una mínima, pero que muy mínima, parte de lo que puede hacerse allí... Yo creo que es menos que "un botón de muestra"...

Hecha con Sony NEX-6 y el E PZ 16-50mm a 16mm (equivalente a 24mm en FF), 1/1600 de segundo, f/7.1 e ISO 400
Noviembre 2024

DSC05680 ps02.JPG

Ufff , . . . la zona debe ser muy interesante , . . pero le has puesto esos árboles en primer plano , que no dejan ver el bosque , . . .claro que tampoco creo que te puedas acercar mas , . . pues te caes . .:):)

Lo cierto es que veo un color y unas montañas impresionantes de bonitas, pero sí que tanta maleza en primer plano estorba un poco. Claro que, como dice Ramón, tampoco es el caso de que te caigas, mejor así!. Saludotes.

Buena composición la que has buscado para este precioso lugar.

Muy bonita

A mí también me gustan los árboles en la composición

Ufff , . . . la zona debe ser muy interesante , . . pero le has puesto esos árboles en primer plano , que no dejan ver el bosque , . . .claro que tampoco creo que te puedas acercar mas , . . pues te caes . .:):)

Muchas gracias por tu opinión.

Quisiera solo decir que el tema de la foto es el bosque, y que el bosque son los árboles del primer, del segundo y del tercero (y más allá) planos. Claro está que en una fotografía unas cosas tapan a otras: de hecho, esa es la esencia de la Fotografía.

Lo cierto es que veo un color y unas montañas impresionantes de bonitas, pero sí que tanta maleza en primer plano estorba un poco. Claro que, como dice Ramón, tampoco es el caso de que te caigas, mejor así!. Saludotes.
Gracias, Berna.

Oh, sí... Ahora en Asturias abunda muchísimo la maleza. De todas formas, la Naturaleza es así e, incluso, a veces la maleza puede ser también bella. (No digo que la de esta foto lo sea: pero maleza bella, haberla, hayla...).

Buena composición la que has buscado para este precioso lugar.
Muchas gracias, Dafd

Es una cosa que miro y remiro mucho, la composición. A veces cambio de objetivo para ello, pero doy con frecuencia varias vueltas y revueltas alrededor de lo que quiero afotar, hasta que al final me quedo con la menos mala... O, por lo menos, eso es lo que yo creo.

Muy bonita

A mí también me gustan los árboles en la composición
Muchas gracias, Pak-Sony

En mi opinión, esos árboles son fundamentales para hacer algo de referencia a los conceptos de:
*Marco (enmarcación)
**Espacio (cerca-lejos)
***Aire (aire y luz)

Coincido con Pau que en esta ocasión esos árboles del primer plano aportan más que restan. Me ha gustado el resultado final.

Atrás