El corazón de la ciudad / NY runner

balroth

Disparando
Desde el corazón de la ciudad sale un resplandor de luz...
Sé que es un topicazo, que es un lugar común etc etc pero no puedo evitar escuchar a Vangelis editando estas fotografias, de ahi la segunda parte del título.
54196413016_1bf1305d5e_h.jpg

Nueva York 06-07-24 -3776-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
54198640126_d42930fcfd_h.jpg

Nueva York 06-07-24 -3777-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
54197729767_fdfdedcabd_h.jpg

Nueva York 06-07-24 -3769-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
54198892609_706df9ee32_h.jpg

Nueva York 06-07-24 -3770-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
54197742752_04701d3f12_h.jpg

Nueva York 06-07-24 -3771-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Vaya serie, será un topicazo, pero son preciosas con una edición muy cuidada, tal cual acostumbras.

Tremendas

He estado un rato deleitándome viéndolas a resolución completa

Es increíble esa ciudad que hayan podido construir cosas así

Precioso reportaje, me da envidia tanto el viaje como la imágenes;)(y)
Un saludo

Vaya serie, será un topicazo, pero son preciosas con una edición muy cuidada, tal cual acostumbras.
Muchas gracias @Betotesarria, me alegra que te gusten!
en lo del topicazo me referia mas a relaccionarlas con la estetica de la pelicula Blade Runner
Preciosas fotos, @balroth. Muy bien hechas y espectaculares fotos de Nueva York.
Muchas gracias @SanFe
Tremendas

He estado un rato deleitándome viéndolas a resolución completa

Es increíble esa ciudad que hayan podido construir cosas así
Muchas gracias @PaK_Sony
Mira que yo soy mas de naturaleza pero esa ciudad me fascinó por lo bueno y lo malo....
Todas espectaculares, en especial la última.
Enhorabuena!!
Muchas gracias @Tommymaria
Precioso reportaje, me da envidia tanto el viaje como la imágenes;)(y)
Un saludo
Muchas gracias @Migapa, me alegra que te gusten!
Estupendo reportaje. No por muy vistas dejan de tener interés. Me alegro de que disfrutaras del viaje.

Saludos.
Muchas gracias @larry!
No te voy a decir que no mirara encuadres que quería traerme como por ejemplo el de los pilotes con el skyline en brooklin o el Empire State y el One world desde el mirador del Top of the rock, encuadres que son muy vistos pero muy bonitos, por lo que todos queremos llevarnos el nuestro. Pero en estas, confieso que no miré ni tenia muchas referencias, no me parecen tan vistas aunque no soy ingenuo, en un sitio en el que suben y hacen fotos miles de personas seguro que alguno antes ha hecho la foto en vertical con las luces de Times Square y los rascacielos por ejemplo, seria rarisimo que nadie la hubiera hecho...
.
Muy buena serie, me quedo especialmente con la última.

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn!

Preciosas, estupendas, fabulosas... y no vistas menos buenas ya que la edición es muy buena, como suele ser tu estilo. Soy de los que piensa que vivir ahí tiene que ser un agobio y de una presión tremenda, pero también es verdad que hay una belleza que no es normal. Muy buenas fotos. Saludotes.

PD: lo de la presión y agobio, quizás, lo note más quién gusta de campo, monte y cierta soledad, porque esas ciudades también es cierto que aportan muchas cosas. Cosas que yo valoro poco, pero que ahí están.

Preciosas, estupendas, fabulosas... y no vistas menos buenas ya que la edición es muy buena, como suele ser tu estilo. Soy de los que piensa que vivir ahí tiene que ser un agobio y de una presión tremenda, pero también es verdad que hay una belleza que no es normal. Muy buenas fotos. Saludotes.

PD: lo de la presión y agobio, quizás, lo note más quién gusta de campo, monte y cierta soledad, porque esas ciudades también es cierto que aportan muchas cosas. Cosas que yo valoro poco, pero que ahí están.
Gracias @Berna la verdad es que tiene su belleza para alguien que la visita pero no se si yo viviria alli, tienen central Park pero luego tienen muy pocos parques, nada que ver con la cantidad de zonas verdes que tengo muy accesibles en la zona donde vivo de Madrid...
Fantástica srie, Se ven preciosas.
Muchas gracias @Paudelleida

Atrás