Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por el piropo. Simplemente te he apuntado dos pequeños detalles, ya que a veces estas pequeñas sutilezas le dan un empujón al resultado.Pues si señor , en lo de negros, lo miro, pero me parece que no daba mucho margen , . . . pero en la composición , por mi parte, es un fallo garrafal, ya que no contemplo la ley de los tercios , . .ja . .ja . .me emociono cuando entro en C1 y empiezo a toquetear , . . .despues la vuelvo a tocar y la subo.
Gracias @larry , . . .me fijo mucho en tus fotos , . . son geniales . . .un abrazo.
Yo unas veces sí y otras no. Si puedo o me da tiempo intento componer, pero otras veces va más rápido el bicho que yo y mientras el AF no se quede atrás, siempre puede haber un arreglo. Foto enfocada pero con el bicho en una esquinaYo la composición lo miro más al recortar que al disparar...
Yo pongo el bacalao y tú el ribeiro. El albariño mejor para los turistas con pasta.Amigo @larry . . . tu y yo podríamos tener largas veladas de romántica fotografía . . . (solo eso, claro) , . . me hace gracia lo de la limpieza de archivos , . .ja . .ja . .yo debo tener la papelera desbordando , . .Pues , oyes , lo de la licencia de "Topaz AI" me lo apunto, . . . por ganas de fuchicar, . .y por falta de tiempo, tampoco va a ser , . . .
Ya te comentaré . Saludos
Como no puedo salir mucho a fotografiar las voy digiriendo (yo y la papelera) poco a poco en los días posteriores a la salida. Además nunca llego a agotar la de 260, peor como generalmente voy a rececho, a lo que salga, nunca se lo que me voy a encontrar y prefiero estar cubierto ante la posible necesidad. Nada hay pero que quedarte sin tarjeta o sin batería..¿ y tienes tiempo para verlo todo en casa ?