El esfuerzo tiene premio

Migapa

Disparando
La satisfacción radica en el esfuerzo, no en el logro. El esfuerzo total es una victoria completa (Mahatma Gandhi).

_A743440-E.jpg
Sony A7M4 - Sigma 24-70mm f/2'8 DG DN Art
1/250 seg. - f/7'1 - ISO 1600

¡Muy buena foto! Me encanta ese procesado del B/N y esa perspectiva arriesgada y original.

Coincido con Lenney, el procesado en B/N me ha sorprendido.

Y ahora entiendo porqué me lo paso también con la fotografía y me satisface tanto, porque a intentar y esforzarse soy la leche, así que tengo victorias de la os... digo de la leche. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Bueno, y ahora os dejo, que me voy a pelear con el macro... Jeje, a por otra "victoria"... Saludotes Migapa

Buena foto con su adecuado desenfoque y marco conceptual. Adquiere otra dimensión gracias a este

Hola Migapa.
Yo veo el primer plano desenfocado; después una estrecha franja enfocada, y los sujetos del fondo desenfocadlos.
¿ Que pasó ?

Y me extraña xq has usado un 7.1
Quizás habrías debido enfocar para el plano intermedio y fondo enfocados.

Saludos.

Hola Migapa.
Yo veo el primer plano desenfocado; después una estrecha franja enfocada, y los sujetos del fondo desenfocadlos.
¿ Que pasó ?

Y me extraña xq has usado un 7.1
Quizás habrías debido enfocar para el plano intermedio y fondo enfocados.

Saludos.
Hola Enric,
La imagen esta enfocada más o menos a la mitad en la piedra que sobresale un poco. No es una foto preparada y mi intención no eran las personas sino el camino de piedras, es más me hubiera gustado más desenfoque en las personas.
Un saludo.

Este tipo de fotos yo las veo:
a) hiperenfoque del primer plano y desenfoque paulatino hasta llegar a un desenfoque muy borroso del fondo.

b) Al revés: fuerte desenfoque primeros planos hasta acabar con gran enfoque del fondo.

c) La tuya solo la entiendo cuando los elementos situados en medio son morfológicamente distintos y singulares respectó de los primeros planos y el fondo. Y por ello son el centro de interés y se deben enfocar.

Pasa ídem en las fotos efecto maqueta:
Solo veo correcto la secuencia desenfoque-enfoque en medio-fondo desenfocado, cuando lobque hay en medio es por ejemplo un tren que se distingue morfológicamente de lo que hay antes y después.

Saludos y buenas fotos !!

Atrás