El Exorcista

que llevara en esa pequeña maleta ja ja! Buen encuadre, un poco caido hacia la derecha tal vez.

Mirad jajaja que fuerte

Anda, que menuda foto que nos ha dejado Lenney. No sólo es buena y está captada en buen momento, sino que resulta que es conocido y de maderos con puntas, cruces con rosarios y bolsas llenas de sal... nada de nada.

Pues va a resultar que el diablo tiene el día libre... buenoooo, mejor nos compramos ajos y sal. Por siaca. Saludotes.

Jajajaja dónde es eso? Yo le conozco! Es de Menorca, se llama Gerard, muy buena persona. Que pequeño es el mundo!
Jajaja La pared de la derecha es la Generalitat Valenciana y iba camino de La Catedral o a la Basílica de la Virgen. El mundo es un pañuelo.... y no muy grande. jajaja

Jajaja La pared de la derecha es la Generalitat Valenciana y iba camino de La Catedral o a la Basílica de la Virgen. El mundo es un pañuelo.... y no muy grande. jajaja

Que bueno!

Pero es alucinante, eh? Mira que es grande España.

Curioso como a veces se entrecruzan los destinos, yo de niño fui monaguillo de la Parroquia San Roque de Valencia, uno de los curas de ella era D. Teodoro Úbeda, no se si recordaras que fue obispo de Mallorca durante muchos años.
Y por las noticias que circulan en estos momentos yo seria uno de los pocos que se salvaron de las supuestas maldades de los sacerdotes. ?

Curioso como a veces se entrecruzan los destinos, yo de niño fui monaguillo de la Parroquia San Roque de Valencia, uno de los curas de ella era D. Teodoro Úbeda, no se si recordaras que fue obispo de Mallorca durante muchos años.
Y por las noticias que circulan en estos momentos yo seria uno de los pocos que se salvaron de las supuestas maldades de los sacerdotes. ?

Uy no sé. Piensa que yo soy de Menorca, no de Mallorca. Aunque sea la misma comunidad, el ser islas diferentes hace que cada una tenga su ideosincrasia y que no sepamos mucho de las islas vecinas.

En mi caso, también tuve suerte. Fui a colegio de curas pero tengo un muy buen recuerdo de ellos. Fueron grandes profesores y para nada la idea que se tiene de ellos (en lo peor). Pero vamos, como todo, en todos sitios cuecen habas.

En mi caso más bien salí ateo jajajaja.

Pues otro cruce. Conocí bien a don Teodoro, pues era de mi pueblo, y muy amigo de mi madre, vamos, casi familia. De hecho, cuando viajaron mis padres a Mallorca con el imserso fueron a visitarlo al palacio arzobispal.

Saludos

Qué buena foto, tanto por edición, ejecución como por el título elegido, y las fechas claro

Qué buena foto, tanto por edición, ejecución como por el título elegido, y las fechas claro
Gracias dafd por pasar y comentar, La cara del señor me salió algo movida debido a su paso ligero, probablemente tendría algún exorcismo urgente.
Pues otro cruce. Conocí bien a don Teodoro, pues era de mi pueblo, y muy amigo de mi madre, vamos, casi familia. De hecho, cuando viajaron mis padres a Mallorca con el imserso fueron a visitarlo al palacio arzobispal.

Saludos
El mundo es un pañuelo, el procesaba en Benicalap y era oriundo de Onteniente.
Creo recordar que tuvo algunos problemas al destinar algunas joyas de la catedral para ayuda a los más necesitados.
Gracias amolinam por pasar.

Y tanto que el mundo es un pañuelo, mi padre que era peluquero peinaba a la hermana de Teodoro Úbeda y cada vez que iban a Valencia venían con una caja de pasteles típicos
Y cuando mi padre se jubiló siguió peinándola en el mismo obispado

La foto, pues conociendo tanta historia se viene arriba

Y tanto que el mundo es un pañuelo, mi padre que era peluquero peinaba a la hermana de Teodoro Úbeda y cada vez que iban a Valencia venían con una caja de pasteles típicos
Y cuando mi padre se jubiló siguió peinándola en el mismo obispado

La foto, pues conociendo tanta historia se viene arriba
Esto me recuerda una teoría que dice algo así: Yo tengo un amigo que tiene un amigo.... así hasta 7 veces y ese ultimo amigo conoce a Brad Pitt. jajaja es una teoria.

.
Muy buena la historia que se ha creado alrededor de la foto. Se ha escrito sobre esta teoría (la del pequeño mundo o los seis grados de separación), tiene que ver con que el número de personas que conocemos en primer, segundo, tercer... nivel que crece exponencialmente. Hay películas, libros y algunos experimentos sobre el tema:

https://es.wikipedia.org/wiki/Seis_grados_de_separación

Saludos !
.

Atrás