Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De camino a su trabajo, esta noche hará horas extras. - Sony 20mm f1.8-
Ver el archivo adjunto 15410
que llevara en esa pequeña maleta ja ja! Buen encuadre, un poco caido hacia la derecha tal vez.
le has quitado todo el misterio, me imaginaba crucifijos, vasijas con agua bendita del Jordán y manuscritos con ritos exorcistas incunablesYa te digo que sobrasadas y ensaimadas! Es un cacho pan jajaja
Jajaja La pared de la derecha es la Generalitat Valenciana y iba camino de La Catedral o a la Basílica de la Virgen. El mundo es un pañuelo.... y no muy grande. jajajaJajajaja dónde es eso? Yo le conozco! Es de Menorca, se llama Gerard, muy buena persona. Que pequeño es el mundo!
Jajaja La pared de la derecha es la Generalitat Valenciana y iba camino de La Catedral o a la Basílica de la Virgen. El mundo es un pañuelo.... y no muy grande. jajaja
Curioso como a veces se entrecruzan los destinos, yo de niño fui monaguillo de la Parroquia San Roque de Valencia, uno de los curas de ella era D. Teodoro Úbeda, no se si recordaras que fue obispo de Mallorca durante muchos años.
Y por las noticias que circulan en estos momentos yo seria uno de los pocos que se salvaron de las supuestas maldades de los sacerdotes. ?
Pues otro cruce. Conocí bien a don Teodoro, pues era de mi pueblo, y muy amigo de mi madre, vamos, casi familia. De hecho, cuando viajaron mis padres a Mallorca con el imserso fueron a visitarlo al palacio arzobispal.Curioso como a veces se entrecruzan los destinos, yo de niño fui monaguillo de la Parroquia San Roque de Valencia, uno de los curas de ella era D. Teodoro Úbeda, no se si recordaras que fue obispo de Mallorca durante muchos años.
Y por las noticias que circulan en estos momentos yo seria uno de los pocos que se salvaron de las supuestas maldades de los sacerdotes. ?
Gracias dafd por pasar y comentar, La cara del señor me salió algo movida debido a su paso ligero, probablemente tendría algún exorcismo urgente.Qué buena foto, tanto por edición, ejecución como por el título elegido, y las fechas claro
El mundo es un pañuelo, el procesaba en Benicalap y era oriundo de Onteniente.Pues otro cruce. Conocí bien a don Teodoro, pues era de mi pueblo, y muy amigo de mi madre, vamos, casi familia. De hecho, cuando viajaron mis padres a Mallorca con el imserso fueron a visitarlo al palacio arzobispal.
Saludos
Esto me recuerda una teoría que dice algo así: Yo tengo un amigo que tiene un amigo.... así hasta 7 veces y ese ultimo amigo conoce a Brad Pitt. jajaja es una teoria.Y tanto que el mundo es un pañuelo, mi padre que era peluquero peinaba a la hermana de Teodoro Úbeda y cada vez que iban a Valencia venían con una caja de pasteles típicos
Y cuando mi padre se jubiló siguió peinándola en el mismo obispado
La foto, pues conociendo tanta historia se viene arriba