El grito

balroth

Disparando
Me recordaba un poco al grito de Munch aunque aqui las ramas/brazos se extienden mas hacia arriba.
Hayedo de la Pedrosa, datos en Flickr.

53343223445_58157e5da9_h.jpg

Hayedo de la Pedrosa 03-11-23-8072-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Es muy intenso el dramatismo de la figura y sólo eso ya sería muy fuerte, pero como si no fuera suficiente, las fugas en el piso, a izquierda y derecha, hacia bajo, y las hojas sacudidas por el viento a la izquierda, suman una sensación de expansión casi explosiva. Es realmente expresionista...

Muy acertada la entradilla y el título; el tronco hueco parece que esté gritando, amén de los brazos ya comentados.

Respecto al color, ya sabes de antemano mi opinión, que queda excelente. Les das vida a las fotos y ellas te lo agradecen :giggle: Saludotes balroth

Es bonita por los colores, como nos tienes acostumbrados, pero te alabo en este caso el haber rotado el encuadre, lo que le da una personalidad a la imagen muy acorde con el sujeto que fotografías.

Es muy intenso el dramatismo de la figura y sólo eso ya sería muy fuerte, pero como si no fuera suficiente, las fugas en el piso, a izquierda y derecha, hacia bajo, y las hojas sacudidas por el viento a la izquierda, suman una sensación de expansión casi explosiva. Es realmente expresionista...
Muchas gracias @dano pasé bastante tiempo en esa sesión lamentando el fuerte viento antes de darme cuenta de que podía ser un aliado también.
Muy acertada la entradilla y el título; el tronco hueco parece que esté gritando, amén de los brazos ya comentados.

Respecto al color, ya sabes de antemano mi opinión, que queda excelente. Les das vida a las fotos y ellas te lo agradecen :giggle: Saludotes balroth
Muchas gracias @Berna me alegra que te guste la foto y el título
Por que sitios mas bontos transitas y que bien los retratas.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
Es bonita por los colores, como nos tienes acostumbrados, pero te alabo en este caso el haber rotado el encuadre, lo que le da una personalidad a la imagen muy acorde con el sujeto que fotografías.
Muchas gracias @dafd soy de moverme mucho y de mirar hacia atrás también para que no salgan siempre los encuadreas mas obvios. Me alegra que te guste este tipo de encuadres.

Atrás