El guarda de la Sierra

BarbaRoya

Mirando por el visor
Os dejo otra imagen de finales de año, esta vez de excursión por la Sierra de Guara, los buitres nos vigilaron de bien cerca buena parte de la mañana, a ratos daba hasta miedo pararse a descansar con estos carroñeros a escasos metros de la cabeza oliendo a muerte :ROFLMAO:. Todo un espectáculos verlos (y escucharlos) volar de tan cerca.

1736941059547.png

Y tan cerca! Jejjeje

El ruido mismo del aire que cortan con las alas...ya es impresionante

Siempre impresiona ver su envergadura. De lo del miedo olvídate, son más las apariencias que otra cosa. Yo la última vez que salí a fotografiar buitres, llegué a estar tan cerca, que fueron ellos los que se asustaron y creo que no soy tan feo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

La foto me gusta, pero sobre el color del cielo tengo mis reservas :unsure:

Saludos.

Siempre impresiona ver su envergadura. De lo del miedo olvídate, son más las apariencias que otra cosa. Yo la última vez que salí a fotografiar buitres, llegué a estar tan cerca, que fueron ellos los que se asustaron y creo que no soy tan feo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Saludos.
Bueno, a tu abuelita seguro que le pareces o parecías guapo.

Y tan cerca! Jejjeje

El ruido mismo del aire que cortan con las alas...ya es impresionante
Espectacular el sonido de esos planeos sobre la cabeza!

Saludos.
No era literal, sino más una forma de expresar lo cerca que los tuve! me fío más de estos pajaritos que de mucha gente 🤣. Entiendo lo del cielo, tiré a unos colores un poco fuera de lo natural, pero me gusta intentar dar un toque diferente a las fotos, a ver si poco a poco me voy buscando un estilo, de momento voy experimentando!

El momento captado es muy bueno. Saludotes.
Gracias Berna!

Es un bicho imponente. Buena foto
Gracias compi!

Espectacular plano. No hacen nada a los seres vivos, sólo comen carroña y son más bien tímidos.
Gracias Pau! Como le comento a Larry, era más una forma de expresar lo cerca que nos sobrevolaban!

Atrás