El guardián

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
No sé por qué bajé la focal, así que tiene un poco más de recorte, lo que va en detrimento sobre todo del detalle de las plumas. En fín, cosas del directo.

También cambié la velocidad ... a peor. A pulso y a 840 mm y con viento creo que no tendría que haber bajado de 1/3.000. Eso me pasa por no tener la costumbre de mirar lo que va saliendo, al menos, de vez en cuando.

Aún así creo que tiene un mirar ...

Saludos.

The guardian - 5113 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/2.000 s - iso 640 - 749 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...

Ha salido la oquedad entera y un poco de la pared que la enmarca, y eso es un buen encuadre dada la postura del buitre. El resto lo hace el acertadísimo título que has puesto. Ah, y no me olvido, también ese tono cálido que domina.
Los guarismos de las variables en estas fotos son para sentir vértigo. Enhorabuena por la imagen.

• Like
Reacciones: Wam
Esta muy bien, aunque no sea recomendable también tengo la costumbre de no revisar lo que voy capturando, y claro al final las sorpresas aparecen en la revisión en casa.

Saludos

La foto está impresionante, no sólo tiene buen encuadre con la cueva detrás sino que los colores, bueno, el monocromo de la foto es genial.

Y la pose del portero... esa no tiene precio. Si parece una esfinge ahí, quietecito...

Ah!, y sí que estoy contigo en buscar la perfección y tal, pero consigues unas fotos que son impresionantes. De quitar hipo. Saludotes larry.

PD: El que esté pensando en poner perro guardián yo miraría uno de éstos, que intimidan más (y te pueden atacar por arriba) :ROFLMAO:

• Like
Reacciones: Wam

Atrás