Muy cinematográfico !! Enfoque impresionante al sombrero y fondo desenfocado que evoca lo que dices.
Pero con más aire a la derecha ( cabeza más a la izquierda…¿ no crees que evocaría todavía más lejanía y búsqueda y sería más cinematográfico ?
Nomenclatura completa del objetivo. ¿ sirve para la a6400 ?
En que mar es ?
Saludos.
Me gusta mucho
Wam. El detalle de igualar los tonos azules del cielo y el sombrero es, en cuanto al color, lo que más me gusta. Muy buen ojo para la composición.
Ah! y el título en dos partes, también me gusta. ¿llegó a encontrar las letras de su nombre???
Saludos
Wam
Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas.
Enric, en cuanto a "lo compositivo", hice un contundente recorte del tercio superior de la imagen. Por otra parte, el protagonista sí que está (ligeramente) descentrado, pero no en exceso, pues considero que cuando se da este asunto de "poner a un lado" al protagonista de la imagen, y se hace "muy al margen", no sé por qué pero me huele un poco a "falsedad", o a "siga usted la norma que dice que...". No sé si me explico bien: vamos que me parece bien que el prota no esté en el centro geométrico de la foto, pero sin pasarse demasiado. Y en cuanto al objetivo de esta foto: es el
Sony SEL 55210, (
E 55-210mm F/4.5-6.3 OSS), un objetivo sencillo, barato y muy liviano que cubre una focal de un 80-300mm en términos de Full Frame. Esto quiere decir, que este cristal en manos de un buen fotógrafo, es una auténtica joya. Por supuesto, no es luminoso. Pero... Y sí, creo que sirve perfectamente para la A6400, y todas las APS-C de Sony montura E, e incluso para las Sony Full Frame tipo A7 III.
El mar, es el Cantábrico cuando sus aguas lamen amorosamente las costas de Gijón... (si es que me dejas decirlo así).
Berna, gracias de nuevo, y respondiendo a tu pregunta, puedo decirte que no: el hombre aún hoy sigue mirando al cielo (o al mar, que esto no lo tengo aún claro) buscando su nombre perdido entre los cirros o las olas agitadas de las aguas y vuelve a casa lleno de melancolía pensando tal vez que su alma se haya hundido entre éstas o esfumado entre aquéllos...