El jefe y otros tres jovencitos...

Berna

Disparando
Durante el mismo paseo nos encontramos con el jefe de los tres adormilados del cable, pero también con estos pequeñines que daban ganas de llevárselos a casa... Tenían el nido en el pórtico de entrada de un baserri, detrás de una gran viga de madera pero como no callaban... se les localizó enseguida:p
DATOS TOMA: A6700 + 70-350 a 1/500 - f/13 - ISO 500 Focal a 350mm -en apsc 525mm-
_APS8014 Web.jpg_APS8027 Web.jpg

Muy bonita la primera y qué oportuna la segunda con los tres pollos mirando

Muy chulas las dos. La primera está muy bien con esa luz potente que da un contraste perfecto y sobrada nitidez, aunque me queda la duda de si le sobra un poco de agua por arriba. La segunda enternecedora, con esos tres guapetones.

Saludos.

Muy bonita la primera y qué oportuna la segunda con los tres pollos mirando
Me alegra saber que te gustan, lo cierto es que esos tres estaban pidiendo foto a gritos!, saludotes.
Muy chulas las dos. La primera está muy bien con esa luz potente que da un contraste perfecto y sobrada nitidez, aunque me queda la duda de si le sobra un poco de agua por arriba. La segunda enternecedora, con esos tres guapetones.

Saludos.
Mira que esa duda la tuve... pero al final, como soy avaricioso de que salga todo y mucho, pues lo dejé así. También es verdad que se me metió en la cabeza como que transmitía más tranquilidad con más agua... Pse!, no sé, lo mismo tenía sueño :p :ROFLMAO:

De la segunda estoy muy contento, cómo gritaban los tíos!... saludotes.

Creo que es una Corneja , y suelen ser muy asustadizas, por eso el mérito de conseguir esa foto, y lo de descubrir el nido , más mérito todavía , . .ja . .ja . . las dos fotos son muy guapas . Saludos

Creo que es una Corneja , y suelen ser muy asustadizas, por eso el mérito de conseguir esa foto, y lo de descubrir el nido , más mérito todavía , . .ja . .ja . . las dos fotos son muy guapas . Saludos
Me alegra mucho saber que te gustan, Ramón. Lo cierto es que el nido parecía que lo estaban anunciando con el escándalo que tenían montado!... lo que hace el hambre :ROFLMAO: Saludotes.

Atrás