El lagarto y el Tajinaste

Boreack

Mirando por el visor
Se ve que a los lagartos canarios también les gusta subirse a los tajinastes en busca de néctar, y tuve la oportunidad de encontrarme con uno mientras buscaba tajinastes en flor (todavía parece que falta un par de semanas o así para que todos florezcan, los que quedan).

Con la Sony A7IV y el tamron 150-500, que al final fue lo que usé durante toda la salida.

El lagarto y el Tajinaste by Enol Matilla, en Flickr

Un saludo.

Muy buena Boreack. Me parecen bonitos estos bichos, me llama la atención esa cara que tienen, supongo que será porque son feos como yo :ROFLMAO: Creo que lo que comen son las hojas ya que suelen ser omnívoros, pero bueno, lo importante es que se puso a tiro y aprovechaste. saludotes.

Muy bonita la foto, pero yo apostaría a que es una lagartija.

Gran foto. Lo has pillado muy bien.
No entiendo de este tema pero me parece que alguna especie endémica de allí (¿será este?) está en peligro de extinción. Así que habrá que cuidar de ellos.

En muchos casos los últimos refugios de estos pequeños amigos son nuestros jardines. Conviene estar alertas, especialmente si se usan controles de plagas elegir los sistémicos

Muy chula y con los tajinastes en flor, mas preciosa todavía!

Lagarto o lagartija la has pillado en su momento, y raro que no se te asustara , porque mira que son escurridizas , ahora con el solecito de primavera serán mas fáciles de captar , . .suerte .

Atrás