Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias @Berna por la pequeña parte que me toca que este año he conseguido meter una foto en la exposicion!Todas las fotos son impresionantes y estupendas. Dicho lo anterior, me reafirmo en que en éste humilde foro tenemos fotos y fotógrafos que las han hecho, cuando menos, igual de bonitas y estupendas.
Con lo anterior no quiero quitar nada a las fotos del vídeo ni poner en mayúsculas al foro, pero es lo que pienso y lo digo.
Y al vídeo de FONAMAD un 10, que generar ilusión y ganas por las fotos siempre es bueno!!!.
Ya decía yo que los compañeros del foro las hacen, cuando menos, tan bonitas como esas. Me alegro mucho de que se haya elegido una foto tuya. Enhorabuena.Gracias @Berna por la pequeña parte que me toca que este año he conseguido meter una foto en la exposicion!
Tenemos tambien en Fonamad y aqui al compañero Jose Luis Muñoz, que no recuerdo ahora cual era su usuario aqui, lleva tiempo sin publicar...
Más de una vez se me ha pasado por la cabeza el hacerme socio de Fonamad, pero finalmente no me decido por cuestiones de tiempo. Pero en un futuro seguramente que lo haré, que seguro que aprenderé mucho de sus socios, al margen de compartir experiencias.Muchas gracias @larry mucho pajarero je je... te animo a que le des una oportunidad a Fonamad!