Paudelleida
Disparando
Os presento un nuevo monográfico, en este caso dedicado al compañero más fiel y amoroso del reino animal que convive con los humanos: el perro. La mayoría de estas fotos están hechas en competiciones deportivas de Agility y de Canicros, que son competiciones para perros. Las fotos son espontáneas, sin que se dieran cuenta los interesados, y llevadas a cabo cuando se encontraban relajados y haciéndose cariños mutuos los dueños y los perros. Están hechas antes o después de las competiciones o en un momento de relax entre prueba y prueba. Yo tengo dos perritos (uno rescatado de la calle) y es enternecedor el cariño y el agradecimiento que nos muestran estos bellos y amorosos animalitos. La del perro solo en B/N la hice cuando el perrito miraba arrobado de amor a su dueño con estos ojos tan expresivos.
Tengo más fotos sobre el tema pero creo que éstas ya son suficiente representativas.
Las fotos comprenden un espacio de bastantes años y están hechas con distintas cámaras y objetivos (A 500. A 65 y A 68 y Minolta APO 100-300 y Sony 18-135)
Tengo más fotos sobre el tema pero creo que éstas ya son suficiente representativas.
Las fotos comprenden un espacio de bastantes años y están hechas con distintas cámaras y objetivos (A 500. A 65 y A 68 y Minolta APO 100-300 y Sony 18-135)
Última edición: