El metro

Me gusta la composición y ese juego de reflejos.
Un saludo.

PD: y si, no clonaría nada :p

Coincido con Rarteafasf. La palabra es "Sorprendente". Y no, no logro entender como está hecha.
Tirando al azar, me parece que son los reflejos de una única ventana desde donde se ve la puerta de atrás (Las vías).

Bueno voy a explicar cómo hice esta foto y en qué me basé para hacerla. Estaba en el metro de Tokio en el PRIMER VAGÓN y pegado, además, a la parte delantera. Vi una pequeña ventana desde la cual se veía la cabina del conductor.
A la izquierda estaba el conductor y, a su derecha, la puerta por donde acceden ellos a dicha cabina con un gran ventanal de cristal.

Entonces, me di cuenta que si me separaba un poco de la ventana, el chico que estaba a mi izquierda salía reflejado en ella y tapaba al conductor. Cabe destacar que el chico estaba de espaldas, por lo que su reflejo sale en sentido de la marcha del metro. Por tanto, lo que se ve es la parte delantera de las vías a través de las dos ventanas (las que hay delante y detrás de la cabina del conductor) y el reflejo en "mi" ventana del chico que tenía a mi izquierda.

Bueno voy a explicar cómo hice esta foto y en qué me basé para hacerla. Estaba en el metro de Tokio en el PRIMER VAGÓN y pegado, además, a la parte delantera. Vi una pequeña ventana desde la cual se veía la cabina del conductor.
A la izquierda estaba el conductor y, a su derecha, la puerta por donde acceden ellos a dicha cabina con un gran ventanal de cristal.

Entonces, me di cuenta que si me separaba un poco de la ventana, el chico que estaba a mi izquierda salía reflejado en ella y tapaba al conductor. Cabe destacar que el chico estaba de espaldas, por lo que su reflejo sale en sentido de la marcha del metro. Por tanto, lo que se ve es la parte delantera de las vías a través de las dos ventanas (las que hay delante y detrás de la cabina del conductor) y el reflejo en "mi" ventana del chico que tenía a mi izquierda.

Lo que yo decía :p ?

La `pifie como todos, que había un espejo estaba claro, que no podía ser la parte de atrás también, pues no se veían los vagones, la zona nítida estaba clara, pero todo esto no me llevaba a como habías hecho la foto.

Esta bien , con leer el "libro de soluciones" que has puesto todo claro.

Original y bonita foto.

Jajaja que bueno :)

Realmente es al revés. No tiene ningún automatismo ni software de enfoque que lo haga todo por ti. Es como usar una cámara de hace 50 años. Una maravilla.

Atrás