El navegante

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Como tengo que sacar partido a lo que puedo encontrarme cerca de casa, os presento a este navegante, que aun con mucho frío, no tiene ningún reparo en darse un buen baño.

Saludos.

Goose - 5923 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/800 s - iso 2.500 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...

Salió a darse un baño porque sabia que el fotógrafo lo iba a sacar muy guapo y acertó, porque la foto esta preciosa.

Saludos

Salió a darse un baño porque sabia que el fotógrafo lo iba a sacar muy guapo y acertó, porque la foto esta preciosa.

Saludos
Estoy seguro, y porque vio a otro de Bilbao y dijo, éstos son de agua fresquita, si me dejo ver y fotografiar... igual se anima a un bañito...

Pero me da en la nariz, que larry, como un servidor, ya empezamos a preferir el agua templadita ???

La composición, los reflejos están genial, pero el enfoque al ojo es asombroso. Vaya ojazo que te ha salido. Saludotes
larry.

Saludos
Hombre, guapo, guapo ... Es cierto que los ojos azules le dan su aquel, aunque seguro que entre ellos se miran de otra manera, jajaja.

Estoy seguro, y porque vio a otro de Bilbao y dijo, éstos son de agua fresquita, si me dejo ver y fotografiar... igual se anima a un bañito...

Pero me da en la nariz, que larry, como un servidor, ya empezamos a preferir el agua templadita ???

La composición, los reflejos están genial, pero el enfoque al ojo es asombroso. Vaya ojazo que te ha salido. Saludotes
larry.
Cantábrico a mí, jajaja. Me bañé hasta en las Cíes, no digo más. Cierto es que a esta oca, con su buen aislamiento le da igual. Tres grados había, así que no quiero ni pensar cómo estaría el agua ⛄⛄⛄

El mérito del ojo es de la cámara. El mío fué únicamente encuadrar y poco más.

Saludos.

Atrás