Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenísima!
Una duda que tengo al hacer estas panos. Como haces para salir tu estático? Apareces en varias de las panos o lo cuadras para solo tener que salir en una de las 11? Entiendo que del resto que sale el puente están oscuras pero al fusionar prevalece la que sales iluminandola?
Luego la linterna la enciendes unos segundos (1-3s?) y al principio de la toma o al final?
Gracias!
No hay de que hombre, si hay alguna cosa en la que yo pueda ayudar y la sepa, no dudeis en preguntarMuchas gracias a tí por compartir la técnica.
Gracias por la explicación, ahora a probarlo!
Muchas gracias y un placer que te gusteBuenoooo, vaya espectáculo. Enhorabuena y un saludo.
Me alegro que asi la veas. Gracias por comentarTe ha quedado de primera. Saludos.
Muchas gracias, compi¡Fabulosa!
La reducción de ruido automático no, sino no puedo casar la Vía. Date cuenta que por cada foto q haces hace otra con el mismo tiempo de duración. No casarían las Estrellas por él movimiento del cielo (bueno más bien la tierra que es la que se mueve)Por cierto @husqvjonsered
La reducción de ruido la tenías activada ¿verdad?
Preciosa, luz, compo, procesado. Yo quiero hacer esas fotos y no veo el día de perderme una noche para sacar algo que se acerque minimamente a lo mostrado, enhorabuena