El rojo da mucho juego.

ramon de arcade

Disparando
y es que siempre llama la atención; este fin de semana anduve por O Barco, ya cerca de León y por alli si se ven las amapolas . Un par de ellas.
ILC08018.jpg
A7III + Sony 90/2'8 a ISO 125 ,, 1/200 S ,, f/8 . . . y buscando el opio . .
ILC07967.jpg

esta fué con el Sony Zeiss T* 16-35 en 35 mm a ISO 50 ,, 1/20 S ,, f/9 que me llegó de Alemania el otro dia usado y a buen precio.

Las dos son estupendas, aunque por diversidad de colores, me quedo con la segunda. Aunque... si encontraste el opio... igual elijo la primera :ROFLMAO: ? ?

Como te pase como a mi, después de disfrutar del color de las lentes de zeiss, ya no quieres otras!!, saludotes.

el color rojo es espectacular , . .y en la edición es al que mas partido le sacas , yo también me hago adicto a él . En cuanto al Zeiss le tenía muchas ganas , me encanta, no solo por su rango de zoom, sino por las lentes . Otro saludo para ti-.

Pues magníficas las dos, pero me pasa lo que a @Berna si hay que elegir una elijo la segunda, del opio como lo solicito @Berna ya no digo nada.

Por lo que me comenta uno que tiene el 16-35, es un objetivo para disfrutarlo mucho, en paisaje sobretodo.

Saludos

Pues magníficas las dos, pero me pasa lo que a @Berna si hay que elegir una elijo la segunda, del opio como lo solicito @Berna ya no digo nada.

Por lo que me comenta uno que tiene el 16-35, es un objetivo para disfrutarlo mucho, en paisaje sobretodo.

Saludos
la verdad es que de mis tres últimas adquisiciones : la 6500, el 90 macro y este Zeiss, todo usado, y en perfecto estado, la verdad es que me tiene muy orgulloso y satisfecho. Por este año ya cierro el mercado y ahora toca disfrutarlo, . .je . .que por tiempo libre no queda, solo faltan los escenarios. Este finde anduve por el P.N. de Enciña da Lastra, donde la vegetación da mucho juego. Saludos.

El rojo y el verde tienen mucho impacto. Por eso la segunda me atrae más

Atrás