Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que ayuda tenerlo aquí mismo, ni tienes que salir de casa. Gracias por tu opinión y tu elección de tu foto preferida.Gran reportaje Pau, tener el protagonista tan cerca ayuda, mi preferida la ultima por esa preciosa mariposa que acompaña a la flor.
Te agradezco tu comentario y tu elección.Bonita serie. También la última mi favorita.
Celebro que te lo parezcan. Saludos..
Muy bonitas esas rosas Pau.
Saludos !
.
Gracias por manifestar tu amable opinión y sdaber cuáles son tus fotos preferidas. El desenfoque es esencial en este tipo de fotos.Hermosa esa última foto. El resto del reportaje también me ha gustado, con un especial atractivo, para mí, de la 6. En todas has buscado ese juego enfoque-desenfoque con las hojas o con otras flores.
Un placer que lo veas así..
Muy bonitas esas rosas Pau.
Saludos !
.
Me satisface que todas te gusten.Bellísimas todas
Gracias por tu elogiosa opinión y por tu sabia elección. Saludos.Muy buena la serie. Menudas rosas... están preciosas y me pasa como a otros, que la última, que tiene premio, es mi favorita. Saludotes.
Celebro que te gusten. Gracias por la visita.Muy bonitas y alegres la rosas.
Un placer que la veas así. Gracias por la visita.La última muy bonita
Bueno, no es complicado tener flores en casa, otra cosa sería tener animalitos. celebro que te guste la serie. Saludos.Muy buenas fotos por color y enfoque . Que suerte tener los modelos en casa . .ja . .ja . .