Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa.
Imagino que moviendo curvas hasta quedar al borde de la solarización...
Entiendo que tu intención no eran un b/n convencional sino algo experimental.
Preciosa.
Imagino que moviendo curvas hasta quedar al borde de la solarización...
Por el efecto plateado le da un aire a daguerrotipo.
Y fotográficamente Original con ese toque de solarizacion ( me recuerda a fotos de Man Ray que también tiene fotos en BN de lirios solarizados y dio el primer paso allá por los 30.
Me gusta encasillar las buenas fotos con referencias historiograficas cultas siempre que las veo. Todo esta inventado en fotografía.
Lo cual no quita un ápice de mérito y da más valor a esta gran foto.
Eso si, como siempre digo, una sola puedes ser fruto de la casualidad, y mejor mostrar un trabajo completo, una colección.
¿ O con algún filtro específico que la imitase ( ahora creo los llaman plug in ) ?.
Podría ser ?
Busco y veo que Hay mucho publicado sobre solarizacion monocroma en internet. Ahora me suena que photoshop lo lleva incorporado con lo cual ya tendríamos combinado el negativo y el positivo.
Mañana me lo miro, xq la foto me ha gustado.
Un experimento plenamente conseguido. Preciosa foto con estos pétalos de satén, haciendo referencia a la voluptuosidad del título.
Muchas gracias a todos y perdón por no haber contestado antes.Otra foto-dibujo que, en este caso, queda genial. No sé si será por el color de los pétalos, por su nitidez o por todo junto, pero te ha quedado estupenda. La buscaras o no, es una toma estupenda. Saludotes.