El Turismo, ese gran invento.

Jaja, vaya sentido del humor. Muy buena.
Me gusta tu talento para elegir cuándo las quieres en color y cuándo en b/n

Me gusta el color, y el encuadre que has hecho, pero ¿usaste un gran angular?. Lo menciono porque veo como un efecto de barril, que no le queda mal, pero si no lo buscas... Ya contarás. Saludotes.

-Haceme acordar, por favor ¿Cómo se nos ocurrió venir a esta ciudad que está toda torcida ?

-Haceme acordar, por favor ¿Cómo se nos ocurrió venir a esta ciudad que está toda torcida ?
Tienes razón en el caso que las comparemos con tus fotos, que esas si que están todas rectas.

Me gusta el color, y el encuadre que has hecho, pero ¿usaste un gran angular?. Lo menciono porque veo como un efecto de barril, que no le queda mal, pero si no lo buscas... Ya contarás. Saludotes.
Sigma 35mm f2.0.
Lightroom, transformar, automatico.

.
Es curioso porque ese Sigma 35mm F2 tiene una distorsión geométrica negativa o de barrilete (hacia afuera) de -2,49 (test de digitalcameralens) pero en la foto se ve una distorsión positiva de cojín (que es la inversa, hacia dentro) muy acusada. Quizás (no soy usuario de LR) y si se quiere evitar la curvatura de las líneas verticales, puedes mirar primero de aplicar las Correcciones de lente (si no hay perfil de lente, corregirlo en manual) y después usar la herramienta Transformar si la foto necesita corregir la perspectiva, puede ser que lo tengas que hacer también en modo manual si ves que el modo automático curva las verticales.

Saludos !
.

Saludos !
.

Tienes razón en el caso que las comparemos con tus fotos, que esas si que están todas rectas.
Tan sólo había imaginado lo que le dice, con aire de fastidio, la melenuda a la flaca. Fue como para matizar un poco el desconcierto que nos genera tu foto doble cóncava

Tan sólo había imaginado lo que le dice, con aire de fastidio, la melenuda a la flaca. Fue como para matizar un poco el desconcierto que nos genera tu foto doble cóncava
Te equivocaste, estaban admirando la belleza de la ciudad, la luz de su cielo y el perfume de azahar que acaricia sus pituitarias.

Te equivocaste, estaban admirando la belleza de la ciudad, la luz de su cielo y el perfume de azahar que acaricia sus pituitarias.
Ya te va a agarrar a vos Enric y te va a dar pa' que tengas en eso de andar desplomando paredes...

Última edición:
Fijate que el edificio de la derecha tiene paredes algo convexas..... jajajaja. Ya no sé cómo defender mi foto. ??

Atrás