El Valle

Wam

Disparando
Concejo de Carreño (Asturias). Al fondo, El Gorfolí

Hecha con Sony NEX-6 con Sigma E 30mm (equivalentes a 45mm en FF), obturación 1/50 de segundo, apertura f/11 en ISO 100
Año 2023

DSC02980 ps02.jpg

Muy bonita la foto, tiene un color estupendo, los distintos tonos de verde junto con el cielo quedan preciosos. Y el tono oscurillo le aporta, creo que da fuerza a los colores, según mi parecer. Saludos Wam

Bueno, pues a mí, a diferencia del amigo Berna, sigue sin gustarme tanta oscuridad. Creo que esta vez te has excedido.El paisaje, eso sí, muy bonito ¿pero no sería mejor así?:

DSC02980 ps02.jpg

Lo cierto es que ambas me gustan. No sé, ya dije que me vuelve loco elegir. Cada una en lo suyo, están de cine. Creo que es cuestión de gustos. Saludos, Paudelleida

Preciosa.
Me recuerda a algunas obras de Giorgione.
En Los Andes estos pasajes de sombras y luces se dan con frecuencia y creo que tengo revelada alguna de esas pero claro que no tengo ese toque de monte rústico y cultivos que es otro tipo de contraste, muy efectivo

Contestando a Berna, Pau y Dano..., quisiera decir que, en efecto, tengo alguna que otra fibra tenebrista (por no decir tenebrosa) y que a veces juego a hacer fotos nocturnas a mediodía... En todo caso, la ausencia de luz también es luz. Como, por ejemplo, el "silencio" en la Música. Claro está, que los extremos parece procedente evitarlos..., casi siempre.

Atrás