Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo tendré en cuenta de ahora en adelante. La voy a editar sin firma.No sabes la de fotos tuyas que no se cuelgan en las redes del foro por la firma...
A ver si de vez en cuando subes alguna sin jajaja
Editada sin firma. Pero no veo qué problema hay con la firma. Aquí en el foro no hay problema pero subo muchas fotos a grupos de Facebook y allí mejor que vayan firmadas.No sabes la de fotos tuyas que no se cuelgan en las redes del foro por la firma...
A ver si de vez en cuando subes alguna sin jajaja
Qué bueno que te ha gustado porque fue la única que me salió bien. Hice unas 5 o 6 y ésta fue la única de las que hice que no me salió un churro. Pero probando a veces sale algo y a veces no pero hay que intentarlo..
Una foto muy bonita Pau. Me gustan mucho las capturas con movimiento intencionado, tanto verlas como tomarlas por ese punto de incertidumbre que luego la cámara desvela a veces devolviendo un churro o ofreciendo, como aquí, un sugerente cuadro.
Saludos !
.
Muchas gracias por tu comentario. Tuve suerte de que ésta me saliera tan bien porque fue la única je je...Qué bien te ha salido porque has congelado al "bailarín" y todo lo demás ha quedado en movimiento.
Al contrario, gracias a ti por dejar un comentario. Me complace que te guste el barrido.Muy conseguido el barrido. Siempre me ha gustado mucho ese efecto. Gracias por compartirla.
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Me congratulo de que la foto sea de tu agrado. El bailarín era espontáneo y no bailaba para mí, no lo conocía y ni se dio cuenta de las fotos, tan enfrascado estaba con su baile. Saludos.Muy buena. Y muy acertado el título con el vals. Bien por ti que conseguiste lo que buscabas, pero bien también por el protagonista que repitió la escena hasta que salió. Espero que luego le dirías: ya está, gracias! ?
Me encanta la foto, saludotes!!!
Pues me complace que te guste y que te resulte una foto diferente.Pues te ha quedado una foto resultona y "poco habitual". Me gusta.
Me congratula que te guste el efecto conseguido.Me gusta mucho la foto! un gran efecto el conseguido.
Por cierto no entiendo lo de la firma, sobre todo tratándose de subir una foto tuya a una red social que no es la tuya, mas motivos para ponerla...