El vals de las palomas

No sabes la de fotos tuyas que no se cuelgan en las redes del foro por la firma...
A ver si de vez en cuando subes alguna sin jajaja :)

No sabes la de fotos tuyas que no se cuelgan en las redes del foro por la firma...
A ver si de vez en cuando subes alguna sin jajaja :)
Editada sin firma. Pero no veo qué problema hay con la firma. Aquí en el foro no hay problema pero subo muchas fotos a grupos de Facebook y allí mejor que vayan firmadas.

.
Una foto muy bonita Pau. Me gustan mucho las capturas con movimiento intencionado, tanto verlas como tomarlas por ese punto de incertidumbre que luego la cámara desvela a veces devolviendo un churro o ofreciendo, como aquí, un sugerente cuadro.

Saludos !
.

Qué bien te ha salido porque has congelado al "bailarín" y todo lo demás ha quedado en movimiento.

.
Una foto muy bonita Pau. Me gustan mucho las capturas con movimiento intencionado, tanto verlas como tomarlas por ese punto de incertidumbre que luego la cámara desvela a veces devolviendo un churro o ofreciendo, como aquí, un sugerente cuadro.

Saludos !
.
Qué bueno que te ha gustado porque fue la única que me salió bien. Hice unas 5 o 6 y ésta fue la única de las que hice que no me salió un churro. Pero probando a veces sale algo y a veces no pero hay que intentarlo.
Saludos.

Muy conseguido el barrido. Siempre me ha gustado mucho ese efecto. Gracias por compartirla.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Muy buena. Y muy acertado el título con el vals. Bien por ti que conseguiste lo que buscabas, pero bien también por el protagonista que repitió la escena hasta que salió. Espero que luego le dirías: ya está, gracias! ? :eek: :eek::love:

Me encanta la foto, saludotes!!!

Muy buena. Y muy acertado el título con el vals. Bien por ti que conseguiste lo que buscabas, pero bien también por el protagonista que repitió la escena hasta que salió. Espero que luego le dirías: ya está, gracias! ? :eek: :eek::love:

Me encanta la foto, saludotes!!!
Me congratulo de que la foto sea de tu agrado. El bailarín era espontáneo y no bailaba para mí, no lo conocía y ni se dio cuenta de las fotos, tan enfrascado estaba con su baile. Saludos.

Me gusta mucho la foto! un gran efecto el conseguido.
Por cierto no entiendo lo de la firma, sobre todo tratándose de subir una foto tuya a una red social que no es la tuya, mas motivos para ponerla...

Me gusta mucho la foto! un gran efecto el conseguido.
Por cierto no entiendo lo de la firma, sobre todo tratándose de subir una foto tuya a una red social que no es la tuya, mas motivos para ponerla...
Me congratula que te guste el efecto conseguido.
Tampoco acabo de entender lo de la firma y estoy de acuerdo contigo en que es mejor ponerla. He ido a ver la tuya y es pequeña y discreta. La mía suele ser grande y llama la atención. Pues seguiré firmando pero con una firma pequeñita y con un tono más opaco y discreto.

Atrás