Muchas gracias nuevamente por pasar chicos, es curioso como te atrapan las tormentas, tienen un magnetismo increíble.
Os voy a comentar un poco de los problemas que tuve y como intenté solventarlos.
A la tormenta eléctrica se le sumaba las rachas del viento que eran tremendas, muchas tomas se quedaron inservibles por la trepidación que me provocó sobre el trípode.
El trípode que usé no era el mejor que tengo, pero tampoco era de 50€, así que hubo que intentar hacerle lo más estable posible, menos mal que la rótula que tiene es una Vanguard BBH 100, que pesará cerca de medio kilo, junto con una mochila con botellas de agua llenas, colgada del gancho del trípode, le daba un peso adicional al conjunto, por otra parte tenía los tramos del trípode sin desplegar. Eché en falta que ese trípode no tuviera la posibilidad que punta de acero afilada y no se pudiera clavar en la hierba, eso me hubiera sido muy útil. Así que con un piolet que llevaba en el coche hice unos pequeños agujeros y allí enterré parte de las patas y las cubrí de tierra. Ya que le tengo como trípode todo terreno que le hago perrerías pues que mejor que echar el resto.
Al final consegí que fuera algo más solido, pero aun así había momentos que ni un buen Manfrotto me habría aguantado esas rachas de viento durante 1 minuto de expo.