Elucubración otoñal

Tienes configurada la nitidez o algo así al máximo? Pueden apreciarse halos en los bordes de los objetos.

La hice en el otoño del 21 y ya no me acuerdo bien. Sí sé que apliqué uno de los estilos creativos que trae la cámara, uno muy pictórico, y quizá le aumentara las variables del mismo. Gracias por dejar tu comentario, @Guerrillero

Última edición:
No es la corrección de Enfoque sino la de Claridad la que generaba esos halos. En los versiones más recientes de los reveladores eso ya no sucede.

No es la corrección de Enfoque sino la de Claridad la que generaba esos halos. En los versiones más recientes de los reveladores eso ya no sucede.
Gracias por la puntualización. Ya no me acordaba de esta cuestión y además creo que esta del otoño de 2021 fue la última ocasión en que hice uso de los estilos personales que traía la Sony A68. Unos meses después descubrí las posibilidades que el archivo RAW junto con un editor conseguían y me olvidé del procesamiento proporcionado por la propia cámara.

.
Parece que lleva algún efecto tipo "acuarela" en la cámara que haya sido responsable de esos halos... ¿Puede ser?

Saludos !
.

.
Parece que lleva algún efecto tipo "acuarela" en la cámara que haya sido responsable de esos halos... ¿Puede ser?

Saludos !
.
Sí, creo que llevas razón. La A68 tiene una serie de efectos de foto. Uno de ellos es el acuarela que "crea una imagen con efectos de corrimiento de tinta y borrosidad como si estuviera pintada con acuarelas", cito el manual de la A68. Creo y no estoy seguro porque la foto es de hace tiempo. Gracias por pasar y dejar tus palabras

Última edición:
La composición con las hojas se hace agradable, y los colores son intensos. Agradable foto, saludotes.

Se ve muy bonita. Casi seguro que utilizaste el efecto acuarela, yo todavía lo uso a veces con mi 68.
Gracias por pasarte. En situaciones de mucho color contrastado como con las hayas en otoño a veces sorprende la luminosidad y brío de los colores

Atrás