Es un jpg directo. Creo recordar que aquel día me entregué a probar los estilos creativos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la puntualización. Ya no me acordaba de esta cuestión y además creo que esta del otoño de 2021 fue la última ocasión en que hice uso de los estilos personales que traía la Sony A68. Unos meses después descubrí las posibilidades que el archivo RAW junto con un editor conseguían y me olvidé del procesamiento proporcionado por la propia cámara.No es la corrección de Enfoque sino la de Claridad la que generaba esos halos. En los versiones más recientes de los reveladores eso ya no sucede.
Sí, creo que llevas razón. La A68 tiene una serie de efectos de foto. Uno de ellos es el acuarela que "crea una imagen con efectos de corrimiento de tinta y borrosidad como si estuviera pintada con acuarelas", cito el manual de la A68. Creo y no estoy seguro porque la foto es de hace tiempo. Gracias por pasar y dejar tus palabras.
Parece que lleva algún efecto tipo "acuarela" en la cámara que haya sido responsable de esos halos... ¿Puede ser?
Saludos !
.
Gracias por pasarte. En situaciones de mucho color contrastado como con las hayas en otoño a veces sorprende la luminosidad y brío de los coloresSe ve muy bonita. Casi seguro que utilizaste el efecto acuarela, yo todavía lo uso a veces con mi 68.
Gracias por tu opiniónLa composición con las hojas se hace agradable, y los colores son intensos. Agradable foto, saludotes.