Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón en lo de estas luces. Ya he conseguido quitarlas. Te incluyo la nueva versión corregida. De paso le he dado un poco más de luz a la escalinata que la veía un poco apagada. Qué bien que te ha gustado el B/N. Saludos.Como todos los B/N tuyos, está muy bien, lástima de los brillos o luces (no sé qué son) que aparecen en la esquina superior izquierda. Es que se me va el ojo allí, por lo demás muy bueno el B/N. Saludotes Pau.
Gracias Fernando por tu amable comentario.Buena! en tu linea de este tipo de fotos
Gracias por saber que te gustan los tres aspectos que mencionas.Bien visto, fotografiado y editado
Eres un campeón, a mi, por lo menos, me gusta más. Jeje, ahora dejo el ojo quieto ??️?. Saludotes PauTienes razón en lo de estas luces. Ya he conseguido quitarlas. Te incluyo la nueva versión corregida. De paso le he dado un poco más de luz a la escalinata que la veía un poco apagada. Qué bien que te ha gustado el B/N. Saludos.Ver el archivo adjunto 14638
Ja ja ja... qué bien que ya no te bailan los ojos. Gracias por tu acertada sugerencia. Saludos.Eres un campeón, a mi, por lo menos, me gusta más. Jeje, ahora dejo el ojo quieto ??️?. Saludotes Pau
Gracias por saber que te gusta la foto original. Las manchas blancas son, en realidad, hojas de un árbol iluminadas por el sol y que se reflejan en esta estructura.A mi las luces me gustan.
Algo raro o extraño que no sabemos que es ? pues mejor.
Podemos imaginar que es a esas luces a las que mira la señora.