Emergiendo de las sombras

Como todos los B/N tuyos, está muy bien, lástima de los brillos o luces (no sé qué son) que aparecen en la esquina superior izquierda. Es que se me va el ojo allí, por lo demás muy bueno el B/N. Saludotes Pau.

Como todos los B/N tuyos, está muy bien, lástima de los brillos o luces (no sé qué son) que aparecen en la esquina superior izquierda. Es que se me va el ojo allí, por lo demás muy bueno el B/N. Saludotes Pau.
Tienes razón en lo de estas luces. Ya he conseguido quitarlas. Te incluyo la nueva versión corregida. De paso le he dado un poco más de luz a la escalinata que la veía un poco apagada. Qué bien que te ha gustado el B/N. Saludos.mini_DSC06260 (1).jpg

Tienes razón en lo de estas luces. Ya he conseguido quitarlas. Te incluyo la nueva versión corregida. De paso le he dado un poco más de luz a la escalinata que la veía un poco apagada. Qué bien que te ha gustado el B/N. Saludos.Ver el archivo adjunto 14638
Eres un campeón, a mi, por lo menos, me gusta más. Jeje, ahora dejo el ojo quieto ??️?. Saludotes Pau

A mi las luces me gustan.
Algo raro o extraño que no sabemos que es ? pues mejor.
Podemos imaginar que es a esas luces a las que mira la señora.

A mi las luces me gustan.
Algo raro o extraño que no sabemos que es ? pues mejor.
Podemos imaginar que es a esas luces a las que mira la señora.
Gracias por saber que te gusta la foto original. Las manchas blancas son, en realidad, hojas de un árbol iluminadas por el sol y que se reflejan en esta estructura.

Atrás