En dos versiones

PaK_Sony

Disparando
Pues la verdad es que la última salida de senderismo que hice, tuve uno de esos momentos que te regala la naturaleza y es que a apenas 4 metros de mí, salió una pareja de agateadores trepando por su árbol...y yo con el gran angular montado en la A6300 jeje

Luego puse el G350mm pero evidentemente ya no tuve la oportunidad.

Así que el otro día probé suerte en otro lugar, y aunque ni mucho menos pude aproximarme tanto a éstos pequeños agateadores, conseguí un par de fotos medio apañadas.

Muy difíciles de ver por cierto, ya que se camuflan muy bien con la corteza de los árboles y se van escondiendo de tí por la parte trasera mientras van subiendo más y más..

_A630830
_A630796
Screenshot_20241024-161034.png

Muy buenas las fotos, muy bonito el pajarillo y sus colores y me gusta el encuadre de la segunda. Ya supongo que estaría así, pero queda guapetón! Saludotes.

Las dos están muy bien. El encuadre de la primera me gusta más por estética y el de la segunda por la perplejidad que me produce. En la segunda lo pillaste así, ¿verdad?, quiero decir que no has dado la vuelta a la foto. Es que tiene el agarre de un insecto este pájaro tan sorprendente y huidizo.

Bonitas imágenes y curiosa la segunda que por cierto es así como la tomaste vista donde esta la luz en la rama.

Última edición:
Preciosas capturas de ese bonito insectívoro. Me encanta verlos sobre los troncos buscando esas larvas que tanto les gustan. Y digo verlos, porque la mayoría de las veces no llevo la cámara y no he llegado a hacer nunca unas fotografías tan limpias como las tuyas. De hecho todavía no he ido a por ellos desde que tengo la A7IV, así que agradezco un montón tus fotografías, que me han recordado una tarea pendiente, jejeje. Tengo tantas pendientes ...

Saludos.

Gracias compis

La segunda efectivamente tenía esa inclinación natural...la luz dura entrando entre las ramas del Chaparro

Atrás