En el baúl de los recuerdos . . .

.
Hola, en una RIII tengo esta configuración para la magnificación del punto de enfoque (supongo que debe de ser parecido en la 7III):

1) Configurar la ampliación del punto AF en el enfoque manual

Menú Cámara 1 > Página Asistencia de enfoque (13/14)
  • Tiempo aum. enfoq.: Sin límite
  • Aum. inic. enfoq.: x6.2
  • AF en ampl. enfoq: Activar
  • Asistencia MF: Activar (esto hace que con objetivos con contactos eléctricos usados en enfoque manual se active de forma automática la ampliación de enfoque al empezar a girar el aro de enfoque).

2) Personalizar un botón de la cámara para activar la amplificación del enfoque (yo lo tengo en C2):

Menú Cámara 2 > Página Operación personalizada 1 (8/9)
  • Tecla person. (el primero, el de fotografía) > Botón personaliz 2: Amplific. enfoque (esta acción se encuentra en la página 12/23)
Ahora al pulsar C2 se amplifica un punto de la imagen que puedes mover con el joystick o con los botones del pad trasero. El siguiente toque en C2 aumenta la ampliación a x12,4 y el tercero quita la ampliación un toque más y se repite el ciclo.

3) Si se quiere también manejar la amplificación de enfoque táctil desde la pantalla trasera:

Menú Maleta > Página Ajustes2 (2/7)
  • Operación táctil: Activar
Menú Maleta > Página Ajustes3 (3/7)
  • Pantall./almoh. tactil: Pant. + Almohad. táct.
Ahora dos toques sobre la pantalla (o C2) amplifica el punto AF que puede moverse deslizando el dedo.

Saludos !
.

BINGOooooo ¡¡¡¡ . . . . .je . .je . . . activado segun instrucciones del Caso 2

La verdad es que os lo habeis currado a base de bien , . . . asi que hago de inmediato un copi y pega , tanto con las instrucciones de uno y otro, y lo imprimo para guardar con el pdf del Manual.

Lo que no termino de entender , es como la SONY no os encarga a vosotros hacer un Manual en castellano para nuestro pais , . . .ja . .ja . .sois unos CRAK . . si señor . .

Por cierto Alberto, el otro dia con el comentario de tu OM 40 cuando dije que seria otra focal en la 7III, no es cierto, un 40mm . . siempre será un 40 . . . .¿ no es asi ?.

Pues lo dicho compañeros , muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo, pero lo vuestro queda escrito y siempre lo podrá aprovechar mas gente . UN ABRAZO

El problema de utilizar la pantalla en exteriores , es que normalmente apenas se ve bien por efecto de la luz, salvo sombra, noche o interiores. Por eso hay que utilizar el botón como acceso rápido.

Aunque para esto de la pantalla, yo descubrí hace tiempo un invento chino, que a modo de embudo, se le acopla a la pantalla con unas gomas, y aunque es bastante engorroso, funciona muy bien, y la lente de algunos aumentos de que dispone, es de buena calidad.

Saludos.

IMG_6378.jpg

Atrás