En el "secadero"

En el entorno privilegiado en el que vives te permite obsequiarnos con estas maravillas sin tener que recorrer grandes distancias; fotos muy guapas, con el parecido aun cerdo que apuntas de la primera.

Saludos

La primera me parece estupenda, por esa composición y esa luz de una calidad tremenda que le da un toque a la escena.

La segunda, no está mal, pero me habría gustado más con la garza desplazada hacia a la izquierda. Seguro que se lo indicaste, pero no supo ponerse en la posición correcta, jejeje.

Saludos.

La primera me parece estupenda, por esa composición y esa luz de una calidad tremenda que le da un toque a la escena.

La segunda, no está mal, pero me habría gustado más con la garza desplazada hacia a la izquierda. Seguro que se lo indicaste, pero no supo ponerse en la posición correcta, jejeje.

Saludos.
Gracias Larry por comentar.
Estoy en proceso de enseñanza con la dichosa Garza, pero se le atraganta el gallego, tendré que cambiar de idioma.:D
Saludos

Es verdad, la roca parece un cerdo... Buenas tomas aunque si hubieras esperado un poco en la segunda o disparado un poco antes no se hubieran solapado ambas aves. Aún así es una bonita foto la segunda.

Jajaja, muy buenas, la primera es una "cerdada" de foto 🤣 🤣 🤣 🤣 Pero está muy chula. Buenas fotos, saludotes.

La primera a pesar de la distancia esta muy bien esa composición basada en el punto, en la segunda se difumina todo mucho incluidos los cormoranes... la garza que pasa detrás del cormorán no ayuda a la compo...

Atrás