En la hora azul

ramon de arcade

Disparando
Y probando mi nuevo ZEISS BATIS 18 f/2'8 que acabo de heredar de nuestro veterano socio Ramón de Vigo , al que he encontrado espectacularmente bien , y con ganas de emprender cosas nuevas . Aunque ya se puso el Sol, pues tanto alargamos la conversación, que se nos apagó la tarde sin darnos cuenta, aún me dió tiempo para hacer una parada camino de vuelta a casa , y tirar unas cuantas tomas para juguetear en casa con la edición . Aquí la dejo para que la despellejéis sin compasión ,. . . .:cool::cool:

Los datos no pueden ser mas arriesgados , con la A7III el Zeiss a ISO 10.000 ,, f/8 ,, 1/15 S

10_Puente RandeILC00907.jpg

acabo de heredar de nuestro veterano socio Ramón de Vigo , al que he encontrado espectacularmente bien , y con ganas de emprender cosas nuevas .

Que alegria me das Ramón con estas buenas noticias de Ramón de Vigo (nomaRags), que bien que esa joya de objetivo llegue a tus manos.

De momento las muestras prometen, que lo disfrutes con salud.

Saludos

¿Pero usaste un trípode para disparar a 1/15? Es una foto luminosa y radiante con esas cortaderas o carrizos en primer plano. Te ha salido muy bien y el color y nitidez espléndidos. @nomaRags no ha podido poner esta lente en mejores manos

Por importancia, lo primero mi alegría porque hayas visto al compañero Ramón estupendo. Eso es lo más importante.

La foto está estupenda, y tienes buen pulso chaval, a esas velocidades y me he dado cuenta porque he visto los plumones esos del primer plano un poco raros... no había mirado los datos de la toma. Y el color... bueno, es el color Zeiss que es una maravilla.

Como solemos decir por aquí, que lo disfrutes con salud y te dure muchos, muchos años, que te lo mereces!. Saludotes.

PD: Estamos esperando más fotos🤣🤣

Que alegria me das
pues si . .pues si . . . yo me llevé un sorpresón, pues despues de varios años sin saber nada de él, me alegró muchísimo volver a verlo.
usaste un trípode
no señor , . . uno que está "joven" y todavía puede tirar a pulso . . . "como casi siempre " . .;);):)
el horizonte caído.
está algo raro , pero si lo enderezco, se me cae el puente . .y yo estaba debajo, . . asi que asi quedó . . ;)
los plumones esos del primer plano un poco raros
están bien ¿no ? , . . no recuerdo como enfoqué , pero creo que al primer pilar, la profundidad de campo funcionó bien , ¿no lo ves asi ? . Y en cuanto al color, creo que es genial. Me gusta ese cristalillo.

Gracias a todos.

Así que "uno que está joven" ¿ehhh? mira o neno, que dirían mis abuelos maternos por Pontevedra... Si es que estás hecho un chavalín!!!!, pero por si acaso no corras con el 200-600 en brazos... no corras... 🤣 🤣 🤣 🤣

Y sí que está bien la foto, me refería a que me pareció notar un pelín de falta de nitidez en los plumones esos, luego vi el tiempo de exposición y, claro, como la sacó un chiquillo... pues eso!!😇

Atrás