En la variedad está el gusto

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Hace unos días compartí una fotografía de una araña tigre preparándose un bocadillo de saltamontes, pero como en la variedad está el gusto, en esta ocasión y porque hay que comer un poco de todo, este caballito del diablo le supondrá un buen refrigerio.

Saludos.

Argiope bruennichi - 5671 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6,3 - 1/320 s - iso 1.600 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

Aaaaaagh, que maremágnum de patas.
Una maravilla los colores de la araña. Enhorabuena por la foto y el momento captado

Los asesinos no descansan...

La foto es preciosa, pero la profesión de la protagonista...

Saludos

Buenoa ver si no va a tener derecho la araña a una dieta sana y equilibrada! Buena foto!

¿Pero tu nunca has comido cola de langosta, ancas de rana o, simplemente, percebes???:p:love:

La pobre se estaba dando un gusto, hasta que llegó el chico de la cámara y la puso nerviosa!!!

Muy buena, tanto por el momento como por los colores, que me parecen estupendos. Saludotes..., y buen probecho!!! ? ? ?

Una maravilla los colores de la araña. Enhorabuena por la foto y el momento captado
Muchas gracias. Es un placer que te guste. Pues todas las que ves son de la araña jajaja. Las del caballito, ya envueltas a penas se ven.
"Tela" marinera
Lo cierto es que donde suelo ir a fotografiarlas tengo que andar con sumo cuidado para no pasar por una tela y machacarle la faena a una de estas arañas. Es una zona de juncos y entre cada grupo de juncos y el contiguo raro es que no haya una con la tela dispuesta a cazar.

Los asesinos no descansan...

La foto es preciosa, pero la profesión de la protagonista...

Saludos
Muchas gracias, es cuestión de supervivencia. Mientras no se metan conmigo ...

En fin, la naturaleza es muy cruel.
Todos somos crueles a la hora de alimentarnos. Ley de vida.

Buenoa ver si no va a tener derecho la araña a una dieta sana y equilibrada! Buena foto!
Muchas gracias. Al final hace lo mismo que nosotros con los chuletones ...

¿Pero tu nunca has comido cola de langosta, ancas de rana o, simplemente, percebes???:p:love:

La pobre se estaba dando un gusto, hasta que llegó el chico de la cámara y la puso nerviosa!!!

Muy buena, tanto por el momento como por los colores, que me parecen estupendos. Saludotes..., y buen probecho!!! ? ? ?
Yo como de todo, jajaja por eso digo que en la variedad está el gusto.

Tampoco te creas que se inmutan. Por lo general ellas están a lo suyo cerca del centro de la tela y no suelen ni moverse, salvo que tengan una nueva presa, momento en el que se desplazan para formar el bocadillo.

Y hablando de variedad, fijaos si comen de todo, que se comen hasta el macho una vez que se han apareado. Suele estar en el borde de la tela, supongo que para que no se mosquee la parienta y se lo coman antes de tiempo, ya que su tamaño es diez veces inferior al de la hembra y bastante feillos por cierto. Son de un marrón claro bastante soso.

Saludos a todos.

Yo como de todo, jajaja por eso digo que en la variedad está el gusto.

Tampoco te creas que se inmutan. Por lo general ellas están a lo suyo cerca del centro de la tela y no suelen ni moverse, salvo que tengan una nueva presa, momento en el que se desplazan para formar el bocadillo.

Y hablando de variedad, fijaos si comen de todo, que se comen hasta el macho una vez que se han apareado. Suele estar en el borde de la tela, supongo que para que no se mosquee la parienta y se lo coman antes de tiempo, ya que su tamaño es diez veces inferior al de la hembra y bastante feillos por cierto. Son de un marrón claro bastante soso.
El comentario de las langostas y colas y demás era para dafd, que se ha asombrado con las patas! ?
Y el macho estará en el borde, no para no mosquearla, sino para buscar una salida de escape a toda leche... Joer, así corremos todos, yo el primero?:love:

Atrás