En ruta (desaturado selectivo)

Com siempre, fiel a tu estilo! Me encantan los desaturados selectivos, siempre ofreces “ buen producto”
Un saludo

a "pesar del color selectivo" me gusta el resultado. Una lastima que la primera señal salga recortada

Com siempre, fiel a tu estilo! Me encantan los desaturados selectivos, siempre ofreces “ buen producto”
Un saludo
Gracias Ospace por tu amable comentario. A mí también me gustan los desaturados selectivos y ésta es una buena muestra. Qué bien que te parezcan buenos mis "productos".
Un saludo.

a "pesar del color selectivo" me gusta el resultado. Una lastima que la primera señal salga recortada
A mí particularmente, me gusta el recorte de la primera señal. En cuanto al desaturado selectivo, sin que sea el caso de la toma de Pau, la mayoría de los que he visto no aportan nada a la imagen, por eso no suele atraerme.

A mí particularmente, me gusta el recorte de la primera señal. En cuanto al desaturado selectivo, sin que sea el caso de la toma de Pau, la mayoría de los que he visto no aportan nada a la imagen, por eso no suele atraerme.
Agradezco tu comentario Rafael. Con el desaturado selectivo no siempre se acierta pero a veces resalta un detalle que se quiere destacar.

Hola Pau,supongo que la foto esta para ti no tiene mas interes que experimentar pos procesos con este "desaturado selectivo" verdad:unsure: porque lo de los camiones carretera ect ect pues :unsure: son meros intrumentos para lograr ese fin :unsure: o eso pienso yo,....ya me diras,salu2 de Felipe ?
El desaturado creo que le da más fuerza a esta foto en el que los protagonistas son el cielo y los camiones. El B/N los realza. Gracias por comentar.

Atrás