En su soledad

Nuno59

Disparando
Gaviota sombría.

DSC05597.jpg

Muy guapa. Una composición muy acertada y una pose diferentes a lo habitual. Parece que está buscando con la cabeza su propia sombra.

Me gusta mucho también ese fondo marino con los brillitos redondos sobre al agua.

Enhorabuena y saludos.

Pero qué contraste sobre el mar y qué maravilla de colores. ¿Puedo saber con qué lente has hecho esta foto?

Muy guapa. Una composición muy acertada y una pose diferentes a lo habitual. Parece que está buscando con la cabeza su propia sombra.

Me gusta mucho también ese fondo marino con los brillitos redondos sobre al agua.

Enhorabuena y saludos.
Muchas gracias Larry.

Pero qué contraste sobre el mar y qué maravilla de colores. ¿Puedo saber con qué lente has hecho esta foto?
Dafd, use la sony A7III+ 24-70 2.8 GM, a mi me parece un objetivo excelente, lo tuve en este foro a la venta, pues tengo otros TT "manuales" también de mucha calidad.
Un saludo

Comenzar a ver la foto con ese mar, con ese color y terminar con esa gaviota que no se si está buscando su sombra o pensando en el día que ha tenido, es genial. Una foto estupenda. Saludos Nuno59

Atrás