Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.090 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 3 May 2020 #1 De relax en el Parque Grande de Zaragoza. A 68 - Sony 18-135 - 1/125 - f 11 - ISO 200
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.090 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 3 May 2020 #2 RobeR de Rivia dijo: Muy bien de luz. Fiel reflejo de muchas vertientes de la actual situación. Hacer clic para expandir... Gracias Rober por dejar tu comentario.
RobeR de Rivia dijo: Muy bien de luz. Fiel reflejo de muchas vertientes de la actual situación. Hacer clic para expandir... Gracias Rober por dejar tu comentario.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.090 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 24 May 2020 #3 invierno dijo: Hola,que tal un monocromo,y quitar el trozo de arbol de la izq...salu2 de Felipe ? Hacer clic para expandir... No voy a quitar el árbol, es un parque y es algo que hay en los parques. Gracias por comentar. En B/N se perdería la luz y el dorado de las hojas.
invierno dijo: Hola,que tal un monocromo,y quitar el trozo de arbol de la izq...salu2 de Felipe ? Hacer clic para expandir... No voy a quitar el árbol, es un parque y es algo que hay en los parques. Gracias por comentar. En B/N se perdería la luz y el dorado de las hojas.
Administrador Administrador Miembro del equipo Registrado 17 Abr 2018 Mensajes 5.119 Puntos 113 Ubicación Menorca 1 Jun 2020 #4 La señora está desenfocada y la luz demasiado dura para mi gusto.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.090 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 1 Jun 2020 #5 Administrador dijo: La señora está desenfocada y la luz demasiado dura para mi gusto. Hacer clic para expandir... Gracias por comentar estos aspectos de la foto. Nada que objetar.
Administrador dijo: La señora está desenfocada y la luz demasiado dura para mi gusto. Hacer clic para expandir... Gracias por comentar estos aspectos de la foto. Nada que objetar.