Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Pau. Me alegra que te guste.Me gusta más el formato cuadrado. Muy acertada la composición. Me gusta el contraste y el colorido.
Gracias por pasarte, Felipe. Me alegro que te guste. Lo de la barca abandonada es una buena idea, pero hace años que no veo ninguna en esas condiciones.Hola,muy buena esa nitidez en la barcay ya que "Encarna primera" es la protagonista haberle dado mas protagonismo, que habria ocupado mas sitio en el espacio de la foto
salu2 de Felipe
Nota: otro dia puedes sacar si tienes por esos lares de San Fernando Cadiz a una barca abandonada y rota o decadente al estilo de GARY L. FRIEDMAN
Dice de la portada .....La guia Friedman archives para la A7III
Un barco abandonado en Nova Scotia. (Gilligan y el Skipper no estaban por allí.) La luz era muy buena, y por eso dejé la imagen en color. Si la luz hubiese sido mala, la hubiese convertido a blanco y negro de alto contraste, una técnica que uso a menudo para salvar condiciones con luz deficiente. A7 III, objetivo 24-105 f/4 G OSS; 1/400s a f/8; ISO 100.