enfoque de una toma desde el movil con Creators´App

Santia70

Mirando por el visor
Recien adquirí una sony 6700, vengo de una nikon d3300, por lo que tengo mucho que aprender, ya he logrado hacer algunas cosas, pero intento tirarme a mi mismo una foto con la aplicación de Creators´App y no logro que me enfoque, ni a mi ni a nada que pongo delante de la camara, hasta ahora la camara configurada para que enfoque al presionar el botón AF-ON, por lo que yo si puedo enfocar desde la camara lo que yo quiera, pero no se hacerlo desde la aplicación movil, alguna aclaración a ver si voy avanzando.
Gracias.

Pues no sé decirte mucho. Este tipo de aplicaciones apenas, bueno, no uso. Disparé una foto cuando llegó la cámara, vi que funcionaba y no he vuelto a tocar hasta ahora. Con el vídeo me pasa igual.

A cuenta de tu duda, he mirado y he visto que, de forma automática, sí que enfoca. Y poco más te puedo decir, ya lo siento pero, como he dicho, no uso. Saludotes.

Has puesto el modo de enfoque continuo y el área de enfoque en ancho????.
Otra causa podría ser que tuvieras el enfoque disociado.
Yo me volví medio loco con un disparador, porque no enfocaba y era por eso.
Al no tener enfoque en el disparador de la camara, el disparador bluetooth solo disparaba, pero no enfocaba

gracias por las respuestas, la verdad que no se exactamente que fue lo que hice pero ya me funciona, desde el movil toco mi cabeza y enseguida aparece el icono en mi ojo, también sino toco la pantalla enfoca en el centro que es el area que le tengo configurada, pero cuando le toco un punto de mi cara enseguida va a mi ojo, seguiré probando cosas, todavía me falta la parte de video

Atrás