I Interpolado Mirando por el visor Registrado 3 Oct 2018 Mensajes 59 Puntos 18 22 Oct 2018 #2 Muy bien procesada y captada!
oSugosami Enfocando Registrado 28 Ago 2018 Mensajes 419 Puntos 43 22 Oct 2018 #3 Igual cortaba una parte de la izquierda, se me va demasiado la vista allí, por lo demás me gusta mucho
Igual cortaba una parte de la izquierda, se me va demasiado la vista allí, por lo demás me gusta mucho
J juanmatruji Mirando por el visor Registrado 17 Jun 2018 Mensajes 25 Puntos 3 23 Oct 2018 #4 oSugosami dijo: Igual cortaba una parte de la izquierda, se me va demasiado la vista allí, por lo demás me gusta mucho Hacer clic para expandir... Muy chula la foto, yo puse otra de allí no hace mucho, se nota que cada uno tiene una visión del sitio jeje Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
oSugosami dijo: Igual cortaba una parte de la izquierda, se me va demasiado la vista allí, por lo demás me gusta mucho Hacer clic para expandir... Muy chula la foto, yo puse otra de allí no hace mucho, se nota que cada uno tiene una visión del sitio jeje Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk