Entrega galeria de evento deportivo

glauca2

Mirando por el visor
Buenas a todos,

Hace un tiempo que estoy empezando a cubrir eventos de hipica (de momento a nivel pachanguero pero con idea de "profesionalizarme" con eventos en general)...

¿Como gestionais la galeria para entregar al cliente? De momento estoy usando PIXELLUM en modo gratuito para que puedan visualizarla, pero tiene algun pequeño defecto que no me acaba de convencer.
El caso es que acabo con muchas, muchas fotos (el último fueron 500) y meterlas todas en un Google Drive no me parece útil para los clientes que me pueden pedir alguna....

Aprovecho para compartir una foto del evento de danza que cubrí ayer... Siempre dispuesta a escucharos y seguir aprendiendo!

Gracias!

_DSC0319_EDIT.jpg

Última edición:
Gestionar las fotografías siempre es una tarea complicada. O más bien pesada. Y si 500 te parecen muchas, ya verás cuando te juntes con más de 6000 de un tanda!!

Yo uso el programa de sony, el IEDT, que su visualizador permite marcar por colores, banderitas y esas cosas. Una vez seleccionadas las que me han parecido buenas, si tengo una cantidad decente, me centro en esas. Si tengo demasiadas, hago un segundo repaso y quito con más exigencia.

Otros usan la biblioteca de LR y CO para hacer selecciones y las guardan en el programa, que tiene opciones para crear colecciones.

Desconozco que programa tienes para editar y gestionar las fotografías pero, para comenzar, el uso de valoración por colores y banderitas que trae el programa de sony te puede resultar suficiente. Saludotes.

Gestionar las fotografías siempre es una tarea complicada. O más bien pesada. Y si 500 te parecen muchas, ya verás cuando te juntes con más de 6000 de un tanda!!

Yo uso el programa de sony, el IEDT, que su visualizador permite marcar por colores, banderitas y esas cosas. Una vez seleccionadas las que me han parecido buenas, si tengo una cantidad decente, me centro en esas. Si tengo demasiadas, hago un segundo repaso y quito con más exigencia.

Otros usan la biblioteca de LR y CO para hacer selecciones y las guardan en el programa, que tiene opciones para crear colecciones.

Desconozco que programa tienes para editar y gestionar las fotografías pero, para comenzar, el uso de valoración por colores y banderitas que trae el programa de sony te puede resultar suficiente. Saludotes.
Gracias, la edicion la tengo bastante a raya con el Camera Raw i el Bride...
500 eran las que han quedado despues de pasar las tijeras... llegue a casa con 1800 (tiro en rafaga cuando lo necesito)...

La duda es mas como entregarlas a los clientes para que se encuentren y quede profesional. Ya digo que el Pixellu queda chulo, pero tiene una tonteria que no me acaba de convencer y queria valorar alguna otra opción...

Pensaba que te referías a trabajar tú con las fotos. Acabo de mirar el pixellu ese -no lo conocía- y más o menos, es lo que yo hago con el servidor en la web. Yo trabajo con mega.nz, estoy seguro que no hace tantas "cositas" como el el pixellu ese, pero para ver las fotos y que la gente las tenga a mano en cualquier lugar... sirve.

Más datos no puedo darte ya que, como he indicado, yo no vendo las fotos, tienen licencia CC y son libres, así que no conozco otros programas. Feliz navidad y próspero año nuevo, saludotes.

Muy oportuna foto. Chulo el vuelo de la falda, la nitidez de ella, y sobre todo me gusta mucho cómo ha quedado el cabello. Me pregunto qué tal quedaría sin esas luces azules de arriba.

Gracias!!! Es facil quitar lo de arriba, pero al tener que editar tantas fotos no es viable. Si son para postear, se puede hacer...

Atrás