Equipamiento para atelier fotográfico

Gabi.ar

Mirando por el visor
Registrado
2 Abr 2024
Mensajes
7
Puntos
3
Buenos días.

Como he comentado en otra ocasión, tengo una atelier fotográfico que alquilo a otros fotógrafos para sus proyectos. Actualmente el equipo que ofrezco en el mismo es el esencial y si bien lo usan con frecuencia, me gustaría empezar a ofrecer algo más. Lo que tengo es lo siguiente:

600x300 white vinyl
2x flash studio lamps Godox QS600II
1x softbox 80X120 cm
1x black and white umbrella 101 cm
1x Godox XT16 Flash Trigger
1 x Godox barn door + 4 color filters
1x Tripod Vanguard Alta Pro 263ap.
Además tengo algunos soportes para fondos y fondos de tela, reflectores, mobiliario... y puede que alguna cosilla más...

Estoy pensando en añadir algunas cosas más de Godox ya que es una marca que me está saliendo muy buena y hasta el momento, el feedback de mis clientes es también muy bueno, así que he pensado en lo siguiente, básicamente algunos softboxes más, un soporte para el reflector para cuando el fotógrafo viene solo y un foco de iluminación led:
El brazo: https://store.godox.eu/en/other-light-mods/5994-godox-lsa-15-boom-arm-with-clamp-6952344218372.html
Esto creo que seguro lo compro además no es caro.

El foco led: https://store.godox.eu/en/led-lamps...color-2800-6500k-led-light-6952344223963.html
Con esto el problema que tengo es que no se si lo van a usar mucho, ya que son pocos los que hacen vídeos, pero igualmente me gustaría saber vuestra opinión como profesionales si es algo que os gustaría encontraros en un espacio de este tipo, ojo es algo que sí he visto en otros atelieres.

Los softboxes:
De 70 cm https://store.godox.eu/en/softboxes...-release-parabolic-softbox-6952344221723.html
De 90 https://store.godox.eu/en/softboxes...parabolic-hexadecagon-90cm-6952344211755.html
La principal diferencia es el quick release que como no lo voy a sacar del atelier me da igual. La cuestión es el tamaño, teniendo uno de 80 x 120 no se por cual tirar.

¿Cómo lo veis?
¿Qué otras cosas creéis que serían convenientes o incluso esenciales? Ya digo que el feedback que tengo de los clientes suele ser bueno porque vienen muy preparados, pero también es que yo quiero ir un más allá y empezar a ofrecer un equipo más completo.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Última edición:

Atrás
Arriba