PeRRo_RoJo
Mirando por el visor
Tras guardar y sin usar durante unos buenos años, he decido poner en venta todo el equipo con el que empecé en este mundillo.
Fui adquiriendo todo el material entre el 2013 y 2015. En el primer año de uso, la cámara presentó un defecto en fabricación en la rueda frontal, por lo que dicha rueda fue reemplazada por el SAT playmon en Madrid durante el periodo de garantía, quedando solucionado hasta día de hoy.
Estado: todo el equipo está impoluto. Muy mimado por haberse tratado de mi primera cámara "pro". Tiene 28373 disparos. El espejo, pantalla de enfoque y sensor están sin marca alguna. así como el visor y pantalla. El flash no lo he usado prácticamente nada, se ve que ni tiznado está el difusor.
Cámara: Sony DSLR-A580
Extras:
Precio: 550€
Método de pago: transferencia o bizum
Fui adquiriendo todo el material entre el 2013 y 2015. En el primer año de uso, la cámara presentó un defecto en fabricación en la rueda frontal, por lo que dicha rueda fue reemplazada por el SAT playmon en Madrid durante el periodo de garantía, quedando solucionado hasta día de hoy.
Estado: todo el equipo está impoluto. Muy mimado por haberse tratado de mi primera cámara "pro". Tiene 28373 disparos. El espejo, pantalla de enfoque y sensor están sin marca alguna. así como el visor y pantalla. El flash no lo he usado prácticamente nada, se ve que ni tiznado está el difusor.
Cámara: Sony DSLR-A580
Extras:
- Objetivo Tamron SP AF15-50mm F/2.8 Di II XR.
- Filtro B+W Pro mrc 67mm
- Respaldo/empuñadura original Sony VG-850AM.
- Flash original Sony F58AM (prácticamente sin usar).
- x4 Baterías originales Sony.
- Mando infrarrojo piratilla pero funcional.
- Correa original sin estrenar, así como cajas, manuales, plásticos, pegatinas, cableado y cargador.
Precio: 550€
Método de pago: transferencia o bizum