Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que a las diez de la mañana, con cielo despejado, ya es tarde, salvo que tengas suerte y pilles al modelo en sombra o te pille con el sol a tu espalda para hacer sombra con tu cuerpo.Larry aunque no lo parecía no creo que fueran más de las diez de la mañana
Yo en líneas generales te recomiendo usar el iso automático cuando trabajes en modo M.Si, la hoja yo también la veo quemada, le he bajado un poco las altas luces a ver pero no tiene arreglo, del fondo no he tocado nada, es tal cual.
Voy a intentar tirar con el iso en automático a ver si no las quemo en esas situaciones
En este caso el problema no ha sido el iso, tienes iso 100, el nativo y mas bajo seguramente, entonces puedes cerrar mas el diafragma y dejar esa velocidad o bien si querias desenfoque, subir la velocidad mas.Si, la hoja yo también la veo quemada, le he bajado un poco las altas luces a ver pero no tiene arreglo, del fondo no he tocado nada, es tal cual.
Voy a intentar tirar con el iso en automático a ver si no las quemo en esas situaciones
.......yo veo que las luces altas están reventadas en la hoja donde está posada y se ve un posterizado en el fondo...
Si, la hoja yo también la veo quemada,
Yo tengo otra manera, algo diferente a la de Larry, aunque suene poco pro, disparo desde hace tiempo en prioridad a la apertura, controlando con la apertura del diafragma la profundidad de campo, y viendo la velocidad que me da la cámara y según sea demasiado baja entonces voy subiendo el Iso. Tambien uso el control de exposicion bajandola algo normalmente para proteger las altas luces...
Saludos.
Totalmente de acuerdo, yo le daba una recomendación general que a mi me funciona siempre, ya que lo normal en mi caso es que nunca se me va a ir el iso tan abajo cuando hago macro. Si el sol está muy potente ni me molesto en intentar hacer macro, salvo que tenga un modelo poco reflectante y sobre un posadero que no tenga tendencia a quemarse.En este caso el problema no ha sido el iso, tienes iso 100
Pues yo rara vez ubico al modelo en el centro. Intento siempre hacer una composición lo más atractiva posible jugando con la regla de los tercios, o con lo que me inspire la escena.Por norma general cuando hago bichos utilizo medicación puntual al centro, que es donde ubico al bichejo, es correcto?