es posible un disco externo con la a7cr? y mas dudas

neska666

Enfocando
en la actualidad dispongo de una a7CR digo actualidad ya que soy una culo inquieta ........

Mi duda es si junto a mi a7CR podría usar un disco externo como almacenamiento, es decir que en vez de guardar en la sd que me guarde directamente en el disco externo las fotos

En la actualidad dispongo de 3 sd sandisck Extreme Pro 128gb 170MB/s v30 ....... , a veces me quedo corta entre que se me olvida descargar las fotos y formatear la sd o se me olvida llevarme mas de una sd en la salida

No se si serán las mejores sd o no ya que poco controlo pero bueno

Que guarde "directamente" no es posible que yo sepa. Me suena haber visto por algún sitio algún DD que admitía conectar la SD para descargar la tarjeta y continuar trabajando, pero por el costo que creo recordar suponían ni seguí mirando.

Te sale más a cuenta tener varias tarjetas SD de alta velocidad V90, y si se llenan, las cambias. Además digo varias, no una de capacidad enorme, ya que por seguridad si algo falla no perderás todo el material, te puede salir hasta más barato si miras bien tarjetas, capacidades y precios y porque puedes dejar una descargando en el ordenador y hacer otras cosas.

Y me permito un consejo, neska666, no dejes por mucho tiempo sin pasar las fotos... luego jurarás en hebreo cuando tengas tantas y tantas para pasar. Es un sufrimiento que, creo, hemos compartido todos los que estamos en este foro. Al que no se le hayan acumulado unas decenas de gigas... que levante la mano.?Humm, yo no veo ninguna mano
???️
Asi, a bote pronto, en plan rapidito, con foto a 40 megas, con 128 GB te salen unas 3000 fotos. A ojo, repito, que 300/500 fotos las podemos despistar? Como te juntes con 6000 fotos... yo no quiero estar cerca de ti...:love:??

Y si es por vídeo, dedica unas cuantas tarjetas para ello y las vas pasando al ordenador tranquilamente mientras sigues con otras. Que tengas que comprar 3, 4 u 8 tarjetas dependerá de tu rapidez en ir a pasarlas al ordenador?? Saludotes.

A mi me parece que más que comodidad lo que necesitás es una rutina de trabajo
no lo llamaría trabajo en si mas bien hobby pero lo de la rutina en cada salida si que tienes razón

Creo que voy a seguir una pautas al llegar a casa tras sacar unas fotos y al salir de casa Al llegar a casa descargar las fotos al pc como a un disco duro externo y tras verificar que todo esta correcto formatear las sd
y al salir asegurarme de llevarme toda las sd que disponga formateadas y listo para ser usadas ;)

no lo llamaría trabajo en si mas bien hobby pero lo de la rutina en cada salida si que tienes razón

Creo que voy a seguir una pautas al llegar a casa tras sacar unas fotos y al salir de casa Al llegar a casa descargar las fotos al pc como a un disco duro externo y tras verificar que todo esta correcto formatear las sd
y al salir asegurarme de llevarme toda las sd que disponga formateadas y listo para ser usadas ;)
Sinceramente, neska666, de todas las opciones la mejor. Y no por ser barata, que lo es, sino porque si te habitúas a ello, verás que ese trabajo cunde en mejores fotos y mayores satisfacciones. De verdad. Ánimo, que un poquito te va a costar... ? :love: Saludotes.

Atrás