Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Dano.Gran foto.
Muchas gracias, Pako. Me alegra que te guste.Qué bonito
Muchas gracias, Pau. También me la llegado dentro esa palabra preciosa que dices...Una preciosidad de foto con esta luz.
Hola, Larry. Muchas gracias por tu comentario. Ocurre que a veces ves una foto un día de un lugar del que estabas aburrido de visitar o por donde habías paseado mil veces. Ocurre que tienes a la mano cosas o personas que nunca te habían movido a "hacerles una foto"...., pero llega un momento en el que ves que esas personas o cosas tienen además de los perfiles ya vistos otros ángulos, otros volúmenes, otras texturas, o están rodeados de otro aire que antes ignorabas o despreciabas, y resulta que...Buen ojo compañero. Una composición excelente.
Saludos.
Tu foto parece simple. La luz casi siempre parece un asunto simple...Muchas gracias, Dano.
La verdad es que..., a pesar de la brevedad del comentario, la contundencia del mismo no deja de perseguirme con su aliento, hasta llevarme a la emoción. De hecho, solo puedo repetir de nuevo..., gracias.