Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.168 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 8 Jun 2020 #1 Escalinata del Hotel Palace de Barcelona, antiguo Ritz con ojo de pez. Sony A 65 - Samyang 8 mm - 1/5 - f 8 - ISO 400
Escalinata del Hotel Palace de Barcelona, antiguo Ritz con ojo de pez. Sony A 65 - Samyang 8 mm - 1/5 - f 8 - ISO 400
J jmiguel Disparando Registrado 9 Jul 2019 Mensajes 534 Puntos 43 8 Jun 2020 #2 Bien resuelta. Yo controlaría el balance blancos para evitar esa tonalidad amarillo/verdosa de la iluminación. Pero ese es mi gusto
Bien resuelta. Yo controlaría el balance blancos para evitar esa tonalidad amarillo/verdosa de la iluminación. Pero ese es mi gusto
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.168 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 8 Jun 2020 #3 jmiguel dijo: Bien resuelta. Yo controlaría el balance blancos para evitar esa tonalidad amarillo/verdosa de la iluminación. Pero ese es mi gusto Hacer clic para expandir... Gracias por comentar y saber que te gusta en general pese a esta tonalidad de color a la que aludes.
jmiguel dijo: Bien resuelta. Yo controlaría el balance blancos para evitar esa tonalidad amarillo/verdosa de la iluminación. Pero ese es mi gusto Hacer clic para expandir... Gracias por comentar y saber que te gusta en general pese a esta tonalidad de color a la que aludes.
Perla Encuadrando Registrado 26 Abr 2020 Mensajes 130 Puntos 18 Ubicación San Fernando de Henares 11 Jun 2020 #4 Buena composición. Si señor, me gusta. Saludos.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.168 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 11 Jun 2020 #5 Perla dijo: Buena composición. Si señor, me gusta. Saludos. Hacer clic para expandir... Gracias Perla. Un placer que te guste.
Perla dijo: Buena composición. Si señor, me gusta. Saludos. Hacer clic para expandir... Gracias Perla. Un placer que te guste.